El primero que has puesto sirve para un ampli de hasta 50 W no?...interesante. A ver si alguien nos puede dar su opinion sobre éste atenuador, que parece que está "demasiado bien de precio" para lo que promete.
¿El primero va con una resistencia L-Pad?, porque si es así te digo que mi experiencia con ese tipo de atenuadores no es buena, chupa tono y no suena ni parecido, aunque te puede servir para casa. Por otra parte te digo que si sabes usar el soldador te puedes hacer uno igual con una caja metálica, 2 jacks, una resistencia L-pad y un condensador... Yo compre todo el kit a un tío americano y me lo hice yo mismo en media hora...
Saludos!
yo tengo el weber Mass 50 y es una maravilla, tiene un treble boost regulable que te corrige la posible perdida de agudos.
Pues al tío del primer atenuador le pregunté esto:
Good morning Carl.
I have a Blackheart Little Giant 5W combo, with a 16ohm speaker. It's to mucho loud to have a crank sound without disturb my neighbourgs, so Im looking for a atenuator.
My amp doesnt have loop, so I need this kind of attenuator, dont I?
The attenuator is built, or is in a kit? is a petal or a plastic box?
Do you send it to Spain?
The last question, I reed on internet that attenuators change the sound, because the trebble and mid go down with this type of electronic devices, Its true? does this attenuator modified the final sound/color?
Thanks in advance
y me respondió esto otro:
Yes this is the attenuator you need, it goes between the amp and speaker, its is fully built and designed so you do not lose the highs and mids, yes I ship worldwide for only $12, thank you so much -Carl
Yo creo que por lo que cuesta no merece la pena hacerlo uno mismo
Le he preguntado por el tipo de resistencia, si es una L-PAD, a ver qué dice. Por otro lado, yo pensaba que las L-PAD son las resistencias que venían mejor para estos cacharros, no?. tengo un lío...
Madre mía... tiene más controles casi que mi ampli!!! se tiene en cuenta la aportación socio!
Buenas de nuevo.
Ayer le pregunté por el tipo de resistencia:
Hello again Carl!
Does it have a L-PAD resistance? or which type?
Best regards
y me respondió esto otro:
Yes it is built around an L Pad, thank you -Carl
Estoy por comentarle que estamos hablando de su producto en un foro de guitarristas, y que la gente le interesa mucho, seguro que se explaya en las explicaciones. Le voy a preguntar si además de la resistencia LPAD lleva algo (condensador, cacharro mágico) para comensar la pérdida de tono. Según me respondió la primera vez su atenuador no varía el sonido!