Me parece bien que se integre como una opción más en compra-venta.
Por supuesto que eso no obliga a los usuarios a utilizarla como única fórmula de pago. Pero disponer de ella puede ser mucha utilidad para determinados casos que, por las circunstancias que sean, alguna de las partes implicadas en una determinada operación no llegue a gozar de la suficiente confianza por parte de la otra.
Por lo demás, coincido plenamente con lo dicho por el compañero Bender.
#24 yo cuando vendo y me pagan por paypal siempre lo digo que sea modo enviar dinero gratis, asi te evitas comisiones y si algo va mal se arregla amistosamente y si el comprador es un piratilla no te puede hacer nada.
A mi también me parece una buena opción...
Me parece genial, agilizaría mucho el tema de compraventa
como opción adicional bien para quien quiera usarlo. Ni tengo cuenta de paypal ni creo que me la haga nunca, pero insisto, toda opción que pueda beneficiar a los usuarios sin perjudicar a otros, es bienvenida
Pero cómo va un vendedor que acepta pago por paypal a enviar un paquete vacío. No tiene sentido intentar algo que sabes que no va a prosperar porque el comprador pondría reclamación y dinero retenido.
No digo que no suceda, pero no entiendo que un comprador pueda tenerlo tan fácil para quedarse con algo gratis, usando paypal. Algo se me escapa.
PD. me parecería perfecto implementar paypal en el foro.
mod
No queremos obligar a nadie a cambiar. Queremos dar todos los elementos de seguridad posibles para que arriesgar sea sólo una opción de los temerarios, y por tanto, responsabilidad suya (ya lo es ahora).
Edito:
Me gustaría saber más de cómo actúa PayPal en casos de estafa, el tiempo que tarda en resolverlo y todo lo relacionado con el tema de transacciones entre particulares.
Si hay algún forero en esa situación sería interesante saber el caso.
Buscaré más información.