¿Qué os parecería integrar Paypal en Compraventa?

manuelr
#49 por manuelr el 13/04/2019
Independientemente de la propuesta del paypal, un tema que estoy leyendo por parte de bastantes participantes en el foro es que estáis dando por hecho que os van a estafar, llevo más de 15 años en esto y hasta la fecha no he tenido ningún problema que no se haya podido solucionar. Hay que tener en cuenta que en la vida no hay nada seguro , nadie te puede garantizar nada, es cuestión de confianza y verla venir, hay charcos que se huelen de lejos. Será que he tenido mucha suerte, me he juntado o conocido a las personas correctas y adecuadas o vete a saber el qué, gracias a eso he podido escuchar y tocar muchísimas guitarras y amplis (el viernes sin ir más lejos estuve en casa de un veterano músico, amigo y forero probando una 175 y dos amplis).... Si algo no te da confianza pues pasando que es gerundio....
Por cierto, la única vez que me quisieron engañar fue un tío de Pontevedra con un móvil de 12 euros que me mandó otro modelo distinto y se arregló el tema rápidamente....
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
melpi65
#50 por melpi65 el 16/04/2019
Es buena iniciativa.

Es añadir una funcionalidad más al foro. Es perfecta.

Pero hay que tener claro que es solo una funcionalidad, nada más....
Subir
mondelo1970
#51 por mondelo1970 el 16/04/2019
#24 estoy de acuerdo, ya muchas veces estas malvendiendo un instrumento por que ahora seamos realistas no hay un duro y la gente quiere las cosas casi regaladas como para que vengan los de paypal y se lleven una comisión que por un instrumento de 1500 euros (por ejemplo) no es moco de pavo, y más si el vendedor es un particular no una tienda...
Subir
cgulias
#52 por cgulias el 16/04/2019
En 450e fueron unos 13, y me ayudó a determinar quién se quedaba la guitarra rota.
Solo tenía un comentario en su muro, le ofrecí ir a medias con los gastos por el daño y nada, así que me ha venido genial haber contado con PayPal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo