Otra cover, ésta vez de Raven, que grandes!

  • 1
danthrax
#1 por danthrax el 25/04/2014
Hola chicos, pues fiel a mi forma de entretenerme he grabado The savage and the hungry the los incombustibles Raven, que pedazo de banda mas acojonante!!!

La acabo de terminar y a falta de cantarla he grabado todo lo demás a ver que os parece, ésta vez con la Dean Schenker, mi bajo yamaha nosequé y mi previo valvulífero.

allá va!!

https://soundcloud.com/bacilus-antracis/raven-cover
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/04/2014
Tremendos los Raven, caña de la buena compañero y tu cover como siempre a la altura del grupo versionado. Suena demoledor compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
1
danthrax
#3 por danthrax el 26/04/2014
Gracias por pasarte Paulino, siempre me comentas las cosas y te lo agradezco
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 26/04/2014
Suena super molon! No había esuchado el tema, pero muy guay tio! :virtuoso:
Subir
josemimanza
#5 por josemimanza el 18/06/2017
Gran sonido ¿que previo es?. Joder como suena.
Subir
danthrax
#6 por danthrax el 18/06/2017
Hola Jose pues esto no recuerdo exactamente el setting pero creo que fue con los dos previos que tenía en esa época y que sigo teniendo, el ADA mp1(el que vendo) y el Exef 6 shooter, lo que no recuerdo es que IRs utilicé, creo que unas de marshall o unas mesa que son las que suelo usar y me parece que usé la Dean Schenker para todas las guitarras

Lo he comentado alguna vez por aquí, con un buen previo y unas IRs directo a la tarjeta de sonido se puede sonar muy muy bien.

Gracias por escucharlo!!!!!
Subir
josemimanza
#7 por josemimanza el 18/06/2017
danthrax escribió:
unas IRs directo a la tarjeta de sonido se puede sonar muy muy bien.
¿puedes tocar con el previo e ir cambiando de irs para probar? ¿con que programa? tengo la mala costumbre a acumular previos, algunos de ellos son magistrales pero las salidas simuladas no me convencen nada, he buscado post tuyos porque recordaba de que habias nombrado algo de un previo aleman, encontré lo del Exef 6 shooter, pero no hay mucha informacion en la red.
Mil millones de gracias dantrax
Subir
danthrax
#8 por danthrax el 18/06/2017
Si claro, puedes hacer eso y mucho mas, yo lo que hago es sacar la señal de linea del previo y cargar las IRs que quiera e ir probando, ahora estoy utilizando las de Ownhammer que me gustan muchisimo.

El previo alemán no le vendo, es muy poco conocido y la empresa desapareció y como le tengo mucho cariño no voy a malvenderle, seguro que venderé el ADA que también suena de muerte y posiblemente salga también el Mesa Studio preamp aunque no le tengo anunciado...así que ya veré.

Programas para cargar IRs gratuitos hay muchos y puedes combinar micros, yo suelo utilizar un 57 y un 421 o un 414, he cacharreado mucho y estas combinaciones son las que mas me gustan así que escojo la que mejor me suene y a tocar.

Busca nadIR de ignite amps, es gratuito y te permite cargar 2 impulsos
Subir
danthrax
#9 por danthrax el 18/06/2017
Este tema es mío y está grabado íntegramente con el ADA mp1

https://soundcloud.com/bacilus-antracis/ada-mp1xrc2014
Subir
1
josemimanza
#10 por josemimanza el 18/06/2017
Muchas gracias amigo mio, no se como agradecertelo.
Un abrazo.
Subir
1
danthrax
#11 por danthrax el 18/06/2017
De nada hombre, ha sido un placer!!
Subir
JesusGarcia
#12 por JesusGarcia el 27/09/2018
¿qué tal danthrax?... una pregunta ¿cómo grabaste el ADA? yo tengo un Mp1 también y estuve viendo info por YT y comentaban que la mejor manera era conectar uno de los Output directo a una interfaz de grabación y de ahí en el software que se use para grabar se deben usar VST´s para amplificador de poder y para emulación de gabinetes.

¿De esa manera lo hiciste tú?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo