Otra culona de kit
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Saludos a los seguidores, y sabed que admito preguntas, críticas y sobre todo consejos, que aquí estamos todos aprendiendo
El kit de los alemanes vale esos 179€, más el envío. Luego depende de si te apañas con todo lo que trae o le pones todo bueno, y del tipo de acabado que le vayas a dar.
Yo en la primera, una vez que ví que se iba a poder ajustar bien, le puse todo nuevo, aunque quién sabe si solo cambiando las pastillas me hubiera bastado. Y acerté. Visto lo visto que ahora suena y se toca de putamadre (de hecho es la que uso en ensayos y directos, y tengo varias gibson), con esta voy a hacer lo mismo.
Cuando la acabe, os hago un total de gastos.
El kit de los alemanes vale esos 179€, más el envío. Luego depende de si te apañas con todo lo que trae o le pones todo bueno, y del tipo de acabado que le vayas a dar.
Yo en la primera, una vez que ví que se iba a poder ajustar bien, le puse todo nuevo, aunque quién sabe si solo cambiando las pastillas me hubiera bastado. Y acerté. Visto lo visto que ahora suena y se toca de putamadre (de hecho es la que uso en ensayos y directos, y tengo varias gibson), con esta voy a hacer lo mismo.
Cuando la acabe, os hago un total de gastos.
iose escribió:suena y se toca de putamadre
desde luego
la mia, con pastillas GFS sonaba mas 335 que mi epi dot con burstbuckers, aunque solo sea porque esta lleva nitro y la epi poliester. ahora a esta le he puesto burstbuckers tambien, me falta cambiarle el selector y entre que no me sale a cuenta pedir el selector solo y que es un coñazo sacar la electronica la tengo un poco aparcada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo