Fran Alonso escribió:
Tiene un sonido espectacular, y además tú la haces sonar de escándalo !!!!
Salu2s
Muchas gracias Fran por pasarte a comentar.
fixia escribió:
Sonidazo y buenos toques Nacho,la has dejado como decimos por el Sur "pacagarse"
.No se como estaba antes, pero si dices que a cambiado tanto Fidel te va a dar un buen regalo.Bye compañero.
Pues Estava algo descuidadilla, pero ya quedo poderosa, muchisimas gracias compañero por pasar a comentar.
opusdream escribió:
suena muy dulce:)
Gracias colega. Saludos.
eddietrooper escribió:
Amigo, en tus manos suena bien hasta un palo de escoba, pero seguro que has hecho un gran trabajo con esa guitarra. Muy buena jam!
Gracias por tus palabras campeón
, un abrazo colega.
paulsancruz escribió:
Suena genial esa squier, la has dejado "niquelada",muy bueno el sonido.
La jam me ha parecido muy buena,muy melódica, con unos bends y unos vibratos realmente muy buenos.
Saludos compañero
Me alegra te haya gustado la jam colega, y muchas gracias por comentar. Un abrazo.
rafa-gas escribió:
Creo que nunca he escuchado una Squier sonar así, ni por supuesto a nadie tocando una guitarra de éstas con este virtuosismo. De lo que te he escuchado en los últimos tiempos, creo que ésto es lo mejor, o por lo menos lo que más me ha gustado. Los arreglos que le has hecho a la guitarra estarán muy bien, pero es que el solo es espectacular!
PD: debo esparcir.
Saludos.
Muchisimas gracias compañero, siempre es bonito ver el apoyo de los colegas y me alegra que disfruten al igual que yo.
Un abrazo.
Thorin escribió:
Madre mia como suena la bicha...claro que tus manos tienen que ver...
Tu hermano estara contento.
Salud!!
Muchas gracias compañero.
arnold escribió:
Ahora te va a dar pena devolversela jejejej en fin se pondra muy contento la verdad es que tien un sonido muy dulce aunque creo que el azucar se la hechaste tu una jam preciosa como siempre nachitro
Un saludo
Cuando le pongo el corazón a mi trabajo, veo con tristeza y felíz al mismo tiempo la o las guitarras en cuestión, de haberlas podido dejar al 100%.
Muchas gracias Arnold por pasar a comentar.
Un abrazo.