helterskelter escribió:
Que buena jam, como siempre nacho:shock:
Si, que nobles son las stratos, como extraño a la mia:(, me compre una lira nueva radicalmente diferente y ella se me murio:se_siente:, para mi su diapason es lo mejor que hay, no todo planote como las demas y el sonido aunque no sea el verdadero de Fender como lo extraño.
Nacho a ver si nos vuelves a deleitar el oido con tu fender la texmexicana, siempre nos dejas con ganas de escuchar mas.
Esele mi compa, gracias por pasar a comentar, la strato la tengo desarmada, jeje, pronto saldra a escena otra vez, Un abrazo compa.
rolum escribió:
Yo creo que el culpable de que suena así de bien no es la guitarra, eres tú, conmigo sería una simple Squire, je,je.
Saludos Nacho!!.
Muchas gracias colega, me alegra te haya gustado el sonido. Un saludo tio.
pedro molina1 escribió:
buffff como suena,sin saber que guitarra es, seria dificil pensar en una Squier,gran trabajo has hecho con ella,la jamm esta genial,con un toque muy personal,felicidades!!!
Ese mi Pedro, gracias compa por opinar. Un abrazo
Dr. Bender escribió:
buena jam, en los descansos y partes melódicas es donde destacas, tu alternate lo he visto muy embarullado en esta ocasión; y buen sonido que es de lo que se trata. Ahora, en mi opinión no es un sonido que yo asocie con Fender, a ojos cerrados podría ser perfectamente una superstrato. También es el seteo que lleves en el programa, preset, etc.
El sonido auténtico de una fender se vislumbra a medias saturaciones en las posiciones 2 y 4 y en limpio absoluto en las posiciones 5 y 1; al menos eso es en lo que estamos deacuerdo la mayoría de los amantes del sonido strato tradicional.
Veo que la guitarra suena bien pero no identifico un sonido fender típico.
un saludo.
Primero que nada, muchas gracias por opinar y tomarte el tiempo de analizar el sonido.
Compañero, tengo casi 30 años tocando la guitarra
, y conosco las caracteristicas del sonido de las fender a ojo cerrado, he tenido fender, así como he calibrado y ajustado un monton de ellas
, haciendoles modificaciones, yo no dije ni mencione fender sound en ningun lado
,
A mi no me gusta del todo el sonido tradicional de fender , yo hago sonar todas mis guitarras con el mismo sonido que sale de mis manos, hago un preset con multiefectos, con carritos o con soft, o con ampli, y siempre sueno igual, a xcepcion de un video de un concurso, donde emule el sonido de gilmour (que no me gusta) para efectos de ranquearme bien, y no me cabree ni nada por el estilo, además una de cal por las que van de arena me parece perfecto
, Un Saludos compa.
I.Blanco escribió:
Que clase tienes Nacho. Tus videos me dejan siempre con ganas de mas.
No me hacen mucho las fender, pero tengo que reconocer que suena de muerte o mejor dicho la haces sonar de muerte.
Un saludo Maestro
Muchas gracias colega, un gusto saludarte. Saludos.