OTRA FORMA DE HACER ARMONICOS ARTIFICIALES
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
coño!!! un conejoO!! JAJAJAJ me dieron ganas de irme con la electrica y el marshalito al amazonas a ver como reacciona cada animal a como toco.
cada uno con su tecnica... yo agarro la pua distinto asi que el hacer armonicos me es 7.4 veces mas dificil que para los "normales", voy a probar estos dias tu tecnica.
saludos
cada uno con su tecnica... yo agarro la pua distinto asi que el hacer armonicos me es 7.4 veces mas dificil que para los "normales", voy a probar estos dias tu tecnica.
saludos
en el video del conejo toco con la guitarra sin conectar,y en algunos pasajes meto algunos armonicos,para que aquellos que piensan que los armonicos artificiales son imposibles sin distorsion puedan comprobar que los armonicos salen siempre que se hagan correctamente incluso con la guitarra sin enchufar
bueno,al igual que en los conservatorios existen profesores que defienden la posicion de la mano derecha arqueada hacia abajo aun que para el alumno no sea lo mas narutal,tambien en guitarra electrica existen defensores de la tecnica convencional,que en ningun caso creo que sea algo erroneo,es mas diria que es lo mas correcto,pero yo pienso que si algo funciona,es algo que no esta creando tensiones o vicios que puedan producir un mal habito o lesiones futuras por que no probarlo? esta tecnica no es algo que deba sustituir a la tecnica convencional de hacer armonicos si no que es una tecnica/complemento y a mi me resulta bastante util,en ningun momento se produce ningun movimiento antinatural,simplemente se consigue el armonico con un ligero movimiento hacia dentro de la falange de un dedo,asi que es algo totalmente natural,por eso la comparto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo