Olafo, un toque muy blusero a la SRV al principio:ok: me gusto mucho tu jam, aunque por momentos sentia que te atorabas en ciertas partes. Muy bueno ese final mas cañero. +1
Darkwise: Muy breve tu jam, demasiado simple por falta de vibrato, tambien deberias de ir practicando bends para darle mas colorido a tu jam, y lanzarte con mas energia, muchas veces cuenta mucho eso aunque erres notas. +1
Medina: bienvenido a esto de las jams, por lo que escucho si tienes mucha idea de lo que es el blues pero te falta mucho para controlar la expresividad con este artefacto, se oye muy jocoso el sonido que le sacas en ciertas partes, muy buena la intencion eso si. +1
Morzillo: muy buen toque, y buenos licks te gastas, solo no me gusto el sonido, demasiado efecto para el blues, pero eso si tienes un buen toque
+1
Osca: buena jam, buenos licks, buen vibrato.vas muy bien en esto de las jams, ojala que puedas darle continuidad a esto que tienes buena madera.
+1
TRullols: buen toque, sonido como a mi me gusta para el blues, buen vibrato, aunque a veces te trababas, pero no es nada, muy buena jam.
+1
Rolum: no se oye mal para mi el wha, me gusto el enfoque que le diste a la jam al principio con esas breves frases, pocas notas pero bien metidas,
+1