Uriel:Pues me ha gustado bastante, se te oye muy suelto y con frases muy elegantes, ninguna salida de tono y un buen vibrato, tambien oí por ahí un armónico que me gustó donde lo colocaste. Por cierto...que me conoces? Trataré de darle continuidad a esto
A los dos les debo los +1 porque hoy he repartido a todo el que se me cruzó jeje, hoy he escuchado y visto cosas muy buenas en el foro eso me anima más, para mañana sin falta sus +1.
Sobre como grabar, bueno, yo grabo también con el audacity pero me bajo primero la base (dando click sobre su nombre en azul) para así tener un buen compendio cuando venga algun amig@ y se nos antoje jamear, el audacity es gratis y es muy fácil de usar, aqui lo pueden descargar los que quieran Audacity: Free Audio Editor and Recorder , yo defiendo mucho este programa porque sé lo complicado que es escribir un código para un programa así y todos los programadores que trabajaron en él y trabajan en él ahora, lo hacen sin recibir un centavo, además de ser un programa de código libre como solo linux sabe .
Bueno ahí está el dato.