-Vaijem82 : Buenos detalles estilo "Vai" por ahí. Buen solo, en tú buena línea. Enhorabuena !! Como consejo, le daría un poquito más de brillo a esa guitarra, la veo pelín oscura (es una apreciación personal)
- Edu : Siento no poder darte mi opinión, no puedo ver el video en el curro !! (te debo una cuando llege a casa)
- Antuán : Sonido elegante, toque elegante, marcando los matices y los detalles con mucha clase y seguridad !! Fantástica Impro.
- Trullols: En cada Jam te veo mejor, mejores licks, mejores matices, mejores melodías ... Gran Solo !!!
- Rraponchi : En general no te ha quedado nada mal, y más teniendo que es una impro muy larga. Hau algunas notillas por ahí fuera de tono, algunos licks rápidos bien ejecutados. Pero ya te digo, en egeneral, está bastante bien !!
- fito2 : Tienes buen gusto para el sonido, hay buenas melodías y frases con mucho feeling. Gran Impro !!!
- Nachitro : Un placer verte de nuevo por aquí Maestro y un placer el escucharte. Sonidazo y mucha garra !! Fantástico Solo !!
- Pochichi : Bueno, el sonidillo del principio, si no hubieras dicho que fué un error, te hubiera dicho que era la mar de original !! Buen aimpro en general, pero si no te importa te dejo unos consejillos .... controla los bendings, a vces tiras mucho de la cuerda, te pasas y te vas de tono !! Trabaja los vibratos de final de frases, te aseguro que tus solos ganarán muchísimo !!
Uffff, pos ya está ... a ver si me animo y hago algo, pero después de escucharlos a ustedes, esto ya está todo dicho !!
Salu2s