vaijem: Me ha gustado el sonido, se te ha ido alguna vez alguna nota pero en general bastante bien.
Si me permites un humilde consejo, yo algunas veces dejaría más respirar la melodía y no hacer tantas notas juntas. No se si me explico. Enfatizar más las notas, darle más personalidad aunque lo que toques sea lento. A mí esto también me pasa a menudo pero quiero corregirlo con la practica. No va de malas, eh!!
Edu: te ha quedado muy chula, quizás algo cañero el sonido pero ya sabemos que es "tu sonido" y eso es genial! Por lo demás guay, el toque muy rockero como a mí me gusta.
Antuan: me gusta mucho tu sonido tio, es cálido que flipas!! A esto me refería en el consejo, sabes cuando tienes que parar y dejar respirar la melodía. Muy Bien tio!!
dave_mrubio: Muy blusera y lentita pero cañera cuando lo exige!! Os vamos a juntar al trullols y a tí!!
trullols Knopfler: te estas encasillando tio!!! Que es broma!! Siempre nos aportas la parte tranquila de las jams y a veces entre tanta escala se agredece. Muy buen gusto y notas bien puestas.
Rraponchi: Bienvenido a las jams macho, me ha gustado, hay notas con mucho sentimiento ahí. Alguna vez se te ha ido la tonalidad pero no pasa nada, nos pasa a todos.
Nacho: El sonido es muy bueno y se nota el feeling/técnica a raudales. Excelente jam macho!!
pochichi: El principio mola así como se hubieras tocado con los dedos, muy blues tu jam!! El sonido distorsionado le hubiera quitado algo de ganancia para mi gusto.
Jimmy's Blues: Vaya bluesman que estas hecho!! Buenos licks que no se quedan únicamente en la pentatonica...se nota el toque..y el cambio a distorsión me ha gustado un huevo!!
lead_guitar:: Buena jam y excelente sonido!!!
Bender: un gustazo escucharte como siempre!! Original y diferente. Yo le hubiera quitado ganancia a la guitarra porque algunas veces embarulla.
Cesc: Te ha quedado una impro muy digna. La base es muy larga y se hace larga hasta el más bueno...asi que +1 para tí!!
Bueno creo que no me dejo a ninguno!!!