aegon1978 escribió:toni ha estado precioso de verdad, mi hijo tiene tres años y medio y ya se queda encerrado en mi despacho conmigo porque sabe que voy a tocar la guitarra. Por ahora solo le gusta la batería pero espero llegar a hacer lo que has hecho tú. ENHORABUENA!!!!
Por cierto el nombre de tu hijo me gusta mucho, Elessar,... eso es élfico no? "Piedra de elfo"... je je yo pacté con mi mujer que si el segundo es niña la llamaré Arwen, "Estrella de la tarde".
Pedazo de +1
Muchas gracias Aegon, ya mismo te veo en las misma situación.
En efecto, se trata del Elessar que pensabas (aunque este no creo que llegue a ser rey...bueno, quién sabe:D ). Mi hija se llama Luthien, pero estuvimos a punto de ponerle Arwen. Llegado el caso, no lo dudes. Un amigo mío me comentó una vez que el primer regalo que se le hace a un hijo es el nombre, así que no puede ser algo para salir del paso, ni de compromiso.
Un saludo:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:Simplemente precioso veros a los dos ahi....
Y la cancion me encanta...pero eso es lo de menos
Espero en un futuro poder hacer cosas como esta con mi niña....
Un abrazo muy fuerte para los dos!!!
Salud!!
Ya mismo te veo con tu Paula de gira por ahí.
Muchisimas gracias Sr Juan:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:Hola!
Qué bonito, Toni, primero la composición es preciosa, segundo colaboras con alguien lo cual está muy bien, pero si además es tu nene, y lo hacéis con el cariño y complicidad que demostráis, no me extraña que él se sienta genial de tocar con su papi, y que tú estés superorgulloso de ello.
Mi más sincera enhorabuena, Toni!!! +1 lógicamente
Un saludo, y, límpiate la baba, por favor, que se te cae a chorros !!!
Muchísimas gracias. Es cierto, el brillo que se ve bajo mi cara son los chorros de baba:D. Me alegra que te guste el tema.
Un abrazo:brindis: