Sácate con tu zagal una versión de la de Darshan de Iman Califato Independiente jajaj os pega
Otra pieza con una colaboración muy especial: mi hijo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Rurru escribió:Qué tierno... jaja Muy bonito enserio.
Sácate con tu zagal una versión de la de Darshan de Iman Califato Independiente jajaj os pega
Muchas gracias Rurru. Ya quisiera yo tocar la mitad que Manolito Iman y a mi hijo aún le falta un poco para estar a la altura del Mantero. Tiempo al tiempo.
Un saludo:brindis:
De tal palo tales astillas.
Como no Toni Barea Junior alias "Elessar" con 2 Webos al piano con su padre.
Por cierto en éste video aprecio un sonido muuuuuuucho mejor que en otros que te he visto con tu guitarra española-clásica... Será por la emoción?
Un fuerte abrazo y muchas felicidades a los dos por tocaros un tema en composición todavía.
Con 2 Webos!
Por cierto en éste video aprecio un sonido muuuuuuucho mejor que en otros que te he visto con tu guitarra española-clásica... Será por la emoción?
Un fuerte abrazo y muchas felicidades a los dos por tocaros un tema en composición todavía.
Con 2 Webos!
MoRZiLLo escribió:De tal palo tales astillas.
Con 2 Webos!
Muchísimas gracias Sr Morzillo. Tengo que reconocer que emocionado estaba y bastante nervioso, de hecho al final me acelero un poco.
Un abrazo:brindis:
---------------------------------
frasco escribió:Un abrazo muy fuerte a los dos.
El tema desprende "ternura" y este video solo me da buenas vibraciones.
Besos para ti y otros para Elessar
Pd.- Tio me cruzo contigo por la calle sin la gorra y no te conocería.
Muchisimas gracias Don Frasco, por tus palabras. La verdad es que no llevo muy bien lo de la calvicie (despues de toda una vida de greñas es dificil de asimilar ), así que en eventos y ocasiones (escenarios y demas) suelo usar lo que yo llamo un "tapacalvas".
casi podriamos mover esto al hilo de "has llorado alguna vez con una cancion?". yo no he llorado pero casi , se me pusieron todos los pelos como escarpias, me vi en el espejo y parecia el notas de tokio hotel, juas juas . ahora en serio, muuuy bonito el video, mas tierno y dulce que un bollycao . como decian en otro mensaje, gracias por mostrarnos un pedacito de vuestra intimidad y compartir algo tan bonito con el foro. mas uno no, mas 10 . . . . saludos musicales, chicos
pepecoupe escribió:casi podriamos mover esto al hilo de "has llorado alguna vez con una cancion?". yo no he llorado pero casi , se me pusieron todos los pelos como escarpias, me vi en el espejo y parecia el notas de tokio hotel, juas juas . ahora en serio, muuuy bonito el video, mas tierno y dulce que un bollycao . como decian en otro mensaje, gracias por mostrarnos un pedacito de vuestra intimidad y compartir algo tan bonito con el foro. mas uno no, mas 10 . . . . saludos musicales, chicos
Muchisimas gracias Pepe por tus palabras:brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:Precioso tio, me ha emocionado
Ojala mi hijo con los años también se anime a colaborar en algo así conmigo
Un abrazo Toni
Muchas gracias Angel, seguro que tu hijo también se anima, los niños imitan lo que ven, y si te ven disfrutar con la música ellos también querrán hacerlo. Ya mismo, crecen muy rápido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo