Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Muy buena entrada, socio. Suerte en el concurso!!!
Tú eres capaz de dar mucho más eso esta claro. La falta variedad para mi gusto. Es como si la hubieras hecho al 50% de tu nivel. Suerte tío aunque yo la regrabaría!! Espero que no te moleste, ya sabes que eres de mis preferidos en este foro.
Bueno hay calidad por un tubo en sonido buen gusto y tecnica puede que no sea la ganadora pero eso quien lo sabe en estos concursos siempre hay sorpresas.
Saludos
yeap...a ver lo complicado creo yo de este tipo de bases, es conseguir algun motivo que se vaya repitiendo pero vaya variando, como vendria siendo en cualquier cancion vamos, pero aqui tienes 50 segundos para hacerlo ... yo he intentado hacerlo con los bendings que veis etc.... puede que sea algo repetetiva o le falte variedad como tu dices fito pero cuando lo grabe no lo vi como algo malo, claro esta que para algo lo subo al foro y asi veo vuestras opiniones.
Tambien es verdad que es la segunda toma del solo, en la primera se cayo la camara jajajjaa, y que tampoco me esforce mucho mmmm lo del 50% bufff nose chicos puede que no sea todo lo que puedo dar pero tampoco hay que darlo todo en cada video no ? de todas formas, quiza os haga caso y regrabe alguna cosita o le de un par de vuelgas mas a la base a ver si me sale algo mejor ok ? ....
mohi: no piensas volver a clase tu o que xD
buena entrada colega, la verdad espere un poco mas, pero veo que la expresión ha sido en este caso el punto a favor, mucha energia master suerte;)