Suena bien, con estilo y con buenos licks. Ya quisiera yo...
Suerte con la entrada compañero.
OpenMind escribió:Jajajjaja que cabron. !!!!
Fran, Angel, gracias por pasaros !!!! Vosotros pensais que el solo se hace repstitivo tambien !??? Sinceramente chicos no me seais lame.....
nachitro escribió:No te iba a postear porque no me gusto, pero prefiero decirtelo, mi opinion es solo eso, una opinion más, para mi el sonido no es tan bueno como en otras ocasiones (no digo que sea malo), el timbre de la guitarra es muy bonito, pero le falto fuerza al sonido, creo que al contrario de lo que dices en este tipo de jams hay que darlo todo o el doble, ya que es una competencia, y no cualquier competencia como otras que se han dado, y con tu nivel queda más que demostrado que puedes ganar, creo te falto relajarte más al momento de aclarar ideas, la base esta excelente para hacer y deshacer y te siento algo tenso, 50 seg son más que suficientes, hay muchisimas notas de reposo en exceso, y perdiste tiempo valioso para atacar con patrones e intervalos más interesantes, eso reafirma lo que tu mismo comentas que andas espeso de ideas, las octavas casi al final suenan desafinadas un poco, lo siento compañero si te llega a molestar mi comment, pero lo hago con el fin de ayudarte y no joderte como se pudiera llegar a pensar, ya sabes que yo digo lo que siento sin mascaras. Puedes hacerlo mil veces mejor porque tienes lo que muchos no... "feeling y una gran expresión".
Saludos y mucha suerte.
P.D. No creo poder hacerlo mejor que tú, pero eso no me impide analizar y comentar lo que creo. Ya pondre la mia para que me devuelvas la moneda.
Belial_Baez escribió:Voy a ser honesto porque creo que es lo que buscas; deberías regrabarlo. Tú tienes mucha más capacidad. Incluso los vibratos parecen duditativos, como si estuvieras con un áurea de inseguridad, algo que no debe darse en tu caso.
El problema es que esta backing mola pero es muy corta, tal vez usar figuras menos largas para variar algo los motivos.
En otro guitarrista me parecería un gran trabajo, en tu caso, conociendo de qué eres capaz, me parece por debajo de tu nivel.
Fran Alonso escribió:Si algo tengo amigo Toni, es que siempre digo la verdad .. solo soy lame... con mi jefe
No, en serio, joer, a mi me ha gustado,..
Yo en mi banda Krull, no toco ni la cuarta parte de lo que sé que yo toco ... la gente que me vaya a ver a los bolos dirá si ese es el Fran Alonso de los videos de Youtube ... pero toco para el grupo, sueno para el grupo, somos un equipo con un fin común, sonar de pm !!
Salu2s
juan saez escribió:si esto es por debajo de tu nivel como dicen..... uff como sera tu nivel normal entonces
a mi me gusto, ahora no he escuchado tantas cosas tuyas como para poder decir si estas o no por debajo de tu nivel, pero seguramente nachitro y belial si....
mucho exito en el concurso colega...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo