Otro cutre-montaje (strato relic)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
Lo siento, no me gustan los relicados. Me suena a romperse las rodillas de los pantalones con unas tijeras porque está de moda... Bueno no vengo en plan decirle a nadie los que tiene que hacer con su guitarra. El caso es que me he interesado en el hilo, porque yo tengo un proyecto strato parado también. Mi idea es poner pastillas nuevas y en cuanto al pintado estoy pensando más en la técnica de swirling. Se ve cada cosa por ahí...
Me gusta este hilo. Me reservo un asiento.
Por cierto, ¿ Has mirado en MJT Custom Aged Guitars? Salia en otro hilo y hay un montón de acabados: http://mjtagedfinishes.com/. Mira en /galleries, hay incluso acabados para mástiles...
Por cierto, ¿ Has mirado en MJT Custom Aged Guitars? Salia en otro hilo y hay un montón de acabados: http://mjtagedfinishes.com/. Mira en /galleries, hay incluso acabados para mástiles...
Buenas.
Después de un parón forzado por problemas familiares estoy de vuelta con alguna novedad.
Ya tengo en casa las pastillas de Creamery, el puente y el clavijero. Todavía me faltan las partes plásticas, que llegarán en breve.
Detalle del relic. Las fotos no le hacen justicia; a la vista parece antiguo de verdad.
Más detalles
Bloque también envejecido
...y palanca
Clavijero
En detalle
Muy contento con la gama relic de gotoh. Me esperaba algo más de andar por casa en tema de desgaste pero está muy conseguido, la verdad.
Saludos
Después de un parón forzado por problemas familiares estoy de vuelta con alguna novedad.
Ya tengo en casa las pastillas de Creamery, el puente y el clavijero. Todavía me faltan las partes plásticas, que llegarán en breve.
Detalle del relic. Las fotos no le hacen justicia; a la vista parece antiguo de verdad.
Más detalles
Bloque también envejecido
...y palanca
Clavijero
En detalle
Muy contento con la gama relic de gotoh. Me esperaba algo más de andar por casa en tema de desgaste pero está muy conseguido, la verdad.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo