Otro post más y me la corto
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Pobre Rubio, menos mal que tiene un superprotector llamado punto rojo, que le rebota los intentos de cortes
Un par de basurillas más, cuantos escombros hay, necesitamos barrenderos YA!!
Los mejores guitarristas según...guitarristas.info (votación) - Guitarristas.Info
randy rhoads o zakk wylde - Guitarristas.Info
continuará..........................
Un par de basurillas más, cuantos escombros hay, necesitamos barrenderos YA!!
Los mejores guitarristas según...guitarristas.info (votación) - Guitarristas.Info
randy rhoads o zakk wylde - Guitarristas.Info
continuará..........................
Ya pusieron otro de esos temas:
Walter Giardino Vs. Kirk Hammett - Guitarristas.Info
Te presto mi machete?
Walter Giardino Vs. Kirk Hammett - Guitarristas.Info
Te presto mi machete?
peor que preguntar estupideces me parece que 2 o 3 que se conocen escriban pagina tras pagina de conversaciones entre ellos...
los foros son para aprender, opinar, preguntar, tratar de ayudar y de paso pasarsela entretenido si se puede...
lo mas sano me parece es que si te enerva, te da bronca o te parece una perdida de tiempo, pasarlo por alto y listo...
ahora convengamos que esos post con preguntas (y respuestas) supuestamente estupidas son los que mas paginas acumulan.
me hace recordar que todo el mundo critica a los programas de TV tipo gran hermano, showmatch, de chimentos faranduleros, pero son los que mas rating tienen, y los propios que lo critican tambien los ven...ta lleno de hipocritas este mundo
los foros son para aprender, opinar, preguntar, tratar de ayudar y de paso pasarsela entretenido si se puede...
lo mas sano me parece es que si te enerva, te da bronca o te parece una perdida de tiempo, pasarlo por alto y listo...
ahora convengamos que esos post con preguntas (y respuestas) supuestamente estupidas son los que mas paginas acumulan.
me hace recordar que todo el mundo critica a los programas de TV tipo gran hermano, showmatch, de chimentos faranduleros, pero son los que mas rating tienen, y los propios que lo critican tambien los ven...ta lleno de hipocritas este mundo
Rubiolus escribió:Si veo otro post más de "Fulano o Mengano" o "Las 5 mejores raquetas de badmington" o "Quien es mejor: Un click o un airgamboy" me automutilo
Es una forma de hablar evidentemente
¿La gente que los pone, no se da cuenta de lo ridiculo que resultan?
Espero que este post sirva como motivo de mofa y escarnio, y animo a todos aquellos que piensen que son ridiculos a no participar en ellos, ni siquiera para decir que son ridículos
Por otra parte y de esta manera, no estoy diciendo que no se puedan poner....yo sólo animo a no participar
hey!!, si no queres contestar es facil, no lo contestes. yo solo quiero saber cual gusta mas, a los que no les guste bueno, no los contesten y punto. es un foro de guitarristas no de cual es mas vivo
---------------------------------
hilonegro escribió:peor que preguntar estupideces me parece que 2 o 3 que se conocen escriban pagina tras pagina de conversaciones entre ellos...
estoy de acuerdo contigo, es lo que acabo de responder, es un foro de eso se trata, voy a tomar tu respuesta como defensa
fruskpo10 escribió:hey!!, si no queres contestar es facil, no lo contestes. yo solo quiero saber cual gusta mas, a los que no les guste bueno, no los contesten y punto. es un foro de guitarristas no de cual es mas vivo
---------------------------------
estoy de acuerdo contigo, es lo que acabo de responder, es un foro de eso se trata, voy a tomar tu respuesta como defensa
Pues a ver si lees bien porque yo no se de donde te sacas que contesto en esos temas....ten por seguro que no entro en ninguno, fijate lo que te digo y cuando lo he hecho ha sido para escribir un sarcasmo pero eso no significa que leo los mensajes...
hilonegro escribió:peor que preguntar estupideces me parece que 2 o 3 que se conocen escriban pagina tras pagina de conversaciones entre ellos...
Claro, como a vosotros os importa más bien poco que los del Staff tengamos que estar todo el día quitando hilos repetidos de este estilo, pues muy bien.
Nosotros estamos obligados a entrar en estos hilos, que se repiten hasta la saciedad, por si hay algo moderable. Y suele haberlo, porque cuando alguien abre un hilo diciendo "quién es mejor, slash o friedman", normalmente la gente se lo toma en serio, pretende imponer su opinión (el hilo no pregunta quién te gusta más, sino quién es mejor) y la cosa deriva muchas veces en descalificaciones.
Como curiosidad estos hilos los suelen abrir foreros de menos de 18 años.
Lo cierto es que la mayor parte de estos hilos se abren repetidos, y sin molestarse en usar el buscador.
Aprovecharse de un foro y dar más trabajo a los miembros del staff porque "yo no tengo esa responsabilidad" también lo considerarías hipocresía?
Si ya hay un hilo de "el mejor guitarrista" a cuento de qué viene abrir otro con "los 5 mejores" "los 10 mejores" y demás parafernalia.
El problema de estos hilos no es solo su dudoso gusto, es que la gente los repite sin cesar y no se molesta en usar el buscador.
De todos modos, el mismo derecho que tiene alguien a abrir un hilo, lo tiene otro a criticarlo. Faltaría más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo