Otro post más y me la corto

pelu_strato
por el 15/07/2008
Soy el hombre que buscas Belial :cool:

Es coña :risa:, a ver si siguen abriendo mas temas en los que se comparen guitarristas a ver si se la corta de una vez :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
rafamontcada
por el 15/07/2008
Iñigo escribió:

que ganas de que llueva y se jodan todos los chulitos de playa engominados.

Pues están los agricultores buenos, como pa que se les joda otra cosecha :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

¿Tomates o pepinos?
Yo venga poner post, pero aquí no se corta nadie ná :risa::risa:
Subir
KikeAOR
por el 15/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
llego el momento de abrir posts donde se comparen los guitarristas ritmicos, porque de los guitarras de punteo o solistas, ya existen muchos.

Parece que lo unico que ya mola es lo de tocar el punteo y lo de las ritmicas se queda como para los tontos :si:

Cesar, siempre con lo mismo eh? :D
Subir
trucao
por el 15/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
llego el momento de abrir posts donde se comparen los guitarristas ritmicos, porque de los guitarras de punteo o solistas, ya existen muchos.

Parece que lo unico que ya mola es lo de tocar el punteo y lo de las ritmicas se queda como para los tontos :si:

¿No será que en realidad ser un buen guitarra rítmico es más difícil? :D
Subir
rafamontcada
por el 15/07/2008
Pues no sé, pero como se le recordará a los Beatles dentro de 200 años no creo que se le recuerde a muchos otros y estos no eran virtuosos, no. Pero ahí está lo que hicieron y como lo hicieron.
¿Beatles o Rollings? :D
Subir
jmanuelbr
por el 15/07/2008
César no hizo usted unos tutoriales/videotutoriales sobre ritmicas? :lee:
Esque ahora mismo no tengo ni puta idea porque a parte de mi esquizofrenia paranoide sufro amnesia.

Caso de que SI: Me podria decir donde encontrarlos?
Caso de que NO: Le invito, como gran maestro que es usted, a que nos ilumine e instruya en esta materia
Subir
frasco
jmanuelbr
por el 16/07/2008
Hace 3 meses que creó usted esos hilos y ya no se acuerda...
Veo que al igual que yo desiste en consumir medicamentos :lol:

¿Y ahora que? ¿Se anima a cultivarnos en el arte de las ritmicas anotándonos las claves básicas para dominar esta porción tan primordial en nuestra instrucción guitarril ?
Subir
jmanuelbr
por el 16/07/2008
Lo del rasgamiento de la mano derecha ya lo estoy haciendo con el post de la jenna jameson y silvia saint :lol:

Necesito teoría básica y experiencia de un maestro de su envergadura (no me refiero a la estatura, que ya se que es usted bajito y se me puede ofender enseguida)
Subir
Jorge Rubiales
por el 16/07/2008
Bueno que nos desviamos del tema.....como habreis podido comprobar, siguen habiendo posts de este tipo, asi que exijo inmediatamente que el rubio se la corte xDDDDDDDDDDDD
Subir
elmaggot
por el 27/07/2008
Pues yo estoy contigo este foro esta llenito de mensajes de eso, o mismamente de mensajes respetidos hasta la saciedad que se repiten solo porque el que postea no le sale de los mismisimos usar el buscador, y asi para que hay cientos de mensaje a modo de como ecualizar mi marshall mg para sonar como petrucci para acabar respondiendole que eso es una mierda y que se gaste los cuartos en algo bueno

y esque ya los has visto tantas veces que te hace daño a la vista, aparte de tirarte media hora para poder sacar algo provechoso de algun post
Subir
urielvelaz
por el 08/08/2008
yo recomendaria a los que pregunten algo asi que mejor vayan a yahoo respuestas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo