Otro post más y me la corto
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Alguien escribió:tienes que abrir: icarus crash o smashing pumpkins???
jeje esta tan claro que tenemos mucha mas calidad e historia musical que los smashing xDDDDD, por eso no lo abro!
es tan aceptable que uno abra un post preguntando por 2 guitarristas como que otra persona lo abra diciendo que no le gustan esos post.
Rubiolus escribió:Si veo otro post más de "Fulano o Mengano" o "Las 5 mejores raquetas de badmington" o "Quien es mejor: Un click o un airgamboy" me automutilo
Es una forma de hablar evidentemente
¿La gente que los pone, no se da cuenta de lo ridiculo que resultan?
Espero que este post sirva como motivo de mofa y escarnio, y animo a todos aquellos que piensen que son ridiculos a no participar en ellos, ni siquiera para decir que son ridículos
Por otra parte y de esta manera, no estoy diciendo que no se puedan poner....yo sólo animo a no participar
totalmente de acuerdo pero es que ademas la gente contesta y opina
Ese chaval es nuevo, entra nuevo y anda perdido como lo estoy yo que llevo cuatro dias y no mentero aun ni como se recortan las citas. Le gusta la guitarra y se anima a hablar, logicamente no sabe si hay un post o 300.000 como este, pero lo que es practicamente seguro es que estara tan abucharado que se lo pensara para abrir un post e incluso opinar en otros. Un poco de comprension, yo en mi radio llevo 7000 emisoras y nadie me obliga a escucharlas todas.
Carls501 escribió:es tan aceptable que uno abra un post preguntando por 2 guitarristas como que otra persona lo abra diciendo que no le gustan esos post.
Eso es verdad, no lo niega nadie, a día de hoy, todavía no he visto ninguna salida de tono de rubiolus, ni siquiera un pique o mosqueo, me parece muy buen tío, majete y alegre (me estoy currando una invitación a cerveza en la quedada).
Vamos, que solo doy mi punto de vista de que lo que algunos consideráis inservible, otros si lo vemos interesante y digo mas, yo, personalmente, me parece necesarias estas conversaciones para ver tanto cosas positivas como negativas que desconocíamos de nuestros guitarristas favoritos.
---------------------------------
Rubiolus escribió:no estoy diciendo que no se puedan poner....yo sólo animo a no participar
Ademas, creo que el ha expresado su opinión muy correctamente, cosa que no han hecho otros.
Algun dia me vais a matar de los ataques de risas
Rubio estamos jodidos, si por cada novato empiezan siempre asi, hay que ponerlo ya como, normas del foro joer.
Y encima no he podido participar en el del Frasco o Rubio, quien es más :jenna:coñy no vale, solo han participado 3 o 4 moderadores, y tu Rubio ni te has defendido :risa:no es justo
Rubio estamos jodidos, si por cada novato empiezan siempre asi, hay que ponerlo ya como, normas del foro joer.
Y encima no he podido participar en el del Frasco o Rubio, quien es más :jenna:coñy no vale, solo han participado 3 o 4 moderadores, y tu Rubio ni te has defendido :risa:no es justo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo