De hammet paso ya
Me ha saturado, jeje.......
Yo pongo otro tipo de post que alomejor no os gusta... Es el de que opinaís de tal...
Por propia experiencia pienso que al principio pueden las ganas de participar y que te escuchen, aun a costa de preguntar gilipolleces (lo digo por experiencia). Muchas veces tambien empujan las ganas de aprender, ya que la mayoria de la gente que pone esos post o parecidos no sabe ni por donde le viene el aire y va buscando consejo de la gente que mas sabe sobre el tema en el que todos estamos metidos. Hay algunos post que si son un poco absurdos, pero hay otros que aunque a los que llevais mas tiempo aqui os suenen un poco flojos porque hablan de cosas que teneis mas que superadas, a los que somos novatillos quiza nos supone una duda grandisima. Es como si un alumno mio me preguntase algo y por ser nuevo y querer saber el porque de las cosas, a mi me pareciese mal porque es algo que tengo masticado desde hace años.
No quiero decir que me parezca mal que haya gente que proteste por esto, porque hay algunos post que si es verdad que no valen para nada, solo pienso que quiza hay que ser mas comprensivo con algunos temas.
Si si, menos rollos
Rubio, te la cortas o no?????jeje..................