Os comento y ya sé que hay temas abiertos sobre esto pero ni con la guía de configuración ni leyendo todos los temas que tratan de ello encuentro una solución a mi problema, de hecho llevo leyendo la web 3 días antes de decidir a escribir nada
Mi problema es el siguiente: Tengo un AMD 5600 dual core con 4gb de ram y XP service pack 3 actualizado hasta hace unos días. Trabajo con una tarjeta de sonido Realtek HD integrada en placa con sonido 5.1 y los drivers son 5.1.0. (creo que son bastante actuales)
Lo que hice fue instalar el guitarRig3 sin el controlador para el pedal ya que no lo tengo, la instalación fue buena ya que el programa se abre sin errores ni nada por el estilo, pero no consigo que los presets suenen por mis altavoces.
Tengo instalados los asio4all, ahora mismo la versión 2.7 pero he probado todas desde la 1.8 a la reciente 2.9, pero ninguna cambia algo en el programa, si me aparece que de latencia tengo unos 7ms cosa que me parece más que aceptable pero no tengo señal en IN ni en OUT cuando toco.
Cuando conecté la guitarra al Pc lo hice al Line In, en opciones de sonido le subí un poco el volumen y perfecto, la guitarra se oye limpia y perfectamente en mis altavoces de esta forma, pero obviamente lo que quiero es usar el guitarRig y no consigo como hacerlo.
Cuando abro el programa me voy a MIDI settings y allí selecciono Asio, 441000hz o 480000hz (da igual) y en Routing en HD output sí me aparece el 1 y el 2 pero en los input me aparece no connected.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería de corazón ya que estoy desesperado por hacerlo funcionar. El caso es que con un ordenador de mierda y sonido AC97 sí me funcionaba bien el programa pero con este nuevo NO
Si necesitais capturas o algún dato más decírmelo y lo pondré gustosamente
SAludos y buenas cuerdas