potajitodehabas escribió:
Muy bien estructurado, desarrollado y tocado.
Me parece un tema cojonudo.
Recuerdo en un hilo hace unos meses que lancé la pregunta de donde estan las composiciones de tan buenos guitarristas que hay en el foro.
Ahora veo cosa como estas o las que ha subido Rubén y, si en algo influyó aquel comentario, me alegro un montón de maravillarme con vuestros trabajos.
Bueno de veras Eddie!!
Pues recuerdo aquel post tuyo y fue una de las cosas que me animaron a ponerme a componer, junto a los ánimos que me dieron Fito y Pedro. Yo ya había compuesto alguna cosilla pero fue hace bastantes años ya. Gracias por pasarte amigo
ithosu escribió:Hola Eddie, me ha gustado más el otro (lo acabo de oir ahora), lo cual no significa que éste no mole. Sin ser mi estilo favorito, suena muy agradable.
Además el hecho de que lo hayas compuesto tú para mi es de un valor incalculable.
Enhorabuena y date por masuneado.
Pues muchas gracias por escuchar los dos temas, me alegro de que los valores así.
ramis escribió:Que bonito tema, transmite una atmósfera increible. El slide del comienzo es una pasada, y el resto del tema es muy agradable de oir y el sonido es excelente. Felicidades y gracias por compartir tu música con nosotros. Saludos. +1
Gracias a ti por dedicar cinco minutos de tu tiempo a mi música!
txurrock escribió:gran tema los cambios son cojonudos :aplausos:aunque yo me decanto mas por el 15 años atras este temita me ha encantado:brindis:
Muchas gracias compañero!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:ME HA ENCANTADO!!!bien medido y sin abusar de nada,tiene lineas que cambian la dinamica,melodias y algunas lineas mas compleja,creo que la bateria la mejoraras seguramente, la veo demasiado sencilla o quizas se repite mucho y te puede mejorar los cambios,en fin esto son siemtre criterios muy personales pero espero que te ayudenr,felicidades por tu trabajo,un fuerte abrazo tio!!!
Gracias Pedro, la verdad es que la batería lleva ya un considerable trabajo porque aunque es sencilla tiene patrones hechos nota por nota ya que no había ningún patrón hecho del ezdrummer que se ajustara a lo que quería. La sección central está en un compás de 3/3 con un ritmo también hecho nota por nota y la parte de las armonías con disminuidos lleva un arreglo de timbales. Aün así es cierto que el patrón principal se repite mucho, miraré a ver si se puede variar algo. Un abrazo!