Me gusta más que 15 años atrás, no por descalificarlo, cuando pusiste el link en el otro topic con el nombre del tema, enseguida pensé en king crimson, porque también me encanta. además la composición de este tema es fabulosa!! te felicito seguí componiendo así, sos muy bueno!!
Que pasada Eddie, me ha gustado un montón el principio me recordaba a un tema muy famoso que ahora no se decirte, me refiero al sonido, excelente luego has metido varias combinaciones de distintos sonidos que hacen al tema muy entretenido y en ningún caso monotono, me alegro de que te salgan tan bien porque cuando uno toca tan bien como tú es menester dejar constancia de alguna forma, por cierto he abierto una carpeta en el ordenador junto a los solistas de guitarra que tengo y me gustan y los voy guardando todos en esa carpeta hasta que formen un disco je,je.... enhorabuena maestro. Un abrazo.
Impresionante, me encanta la mezcla de slide que le metes, hay mucho gusto ahi compi. El sonido me ha gustado mucho Fender total. Congrats
+1 Tronk
Está genial macho, como te han dicho, con una buena banda detrás suena como para sacarlo a pasear, y el sonido de tu guitarra espectacular, como siempre.
Felicidades.
pues a mi me recuerda a una mezcla gary moore-stevie vai, no se si son tus principales influencias, pero esta muy, pero que muy bien. Felicidades por tu ejecucion.
Y recuerda, no uses toda tu tecnica en una sola cancion, guardate algo para la siguiente.
Saludos y buen hacer.
buahhh temazo sin duda, estás a un nivelazo amigo Edu. En este tema has dejado más de lado la técnica para meter feeling por todos los lados. La melodía es impresionantemente agradable y los cambios de tono y tempo también me lo han parecido. No es mi estilo como sabrás pero para nada se me ha hecho insoportable y ahí está la clave. Enhorabuena maquinón!!