Si es que ya no es la técnica, es que lo que toca suena tan bien que te entra por los oidos directamente:brindis:
De aqui esta sacado el fragmento para el concurso de solos de daniele.
Éste payo es realmente bueno, yo creo que tiene mucho futuro ( y presente).
Toca muy bien, tiene un gusto excelente seleccionando melodías y tiene un estilo limpio y elegante, me gusta mucho la verdad.
Por cierto, diapasón escalopado, muy curioso ...
Un saludo!!!
joooder colega, qué derroche
Un fuera de serie , aparte de la técnica que tiene ,el tema suena realmente espectacular.
Estos italianos son la caña , el gottardo, Fabricio Leo, Marco Sfogli .Me encantan.
Me parece un GENIO con todas las letras mayúsculas pero si tengo que ponerle algún "pero" escucho exceso de notas en sus composiciones en algunos pasajes.
A mi me encanta. Me parece original, me gusta muchísimo su toque, y tiene composiciones buenas. Le falta madurar, pero por poner un ejemplo, su primer disco me gusta más en composición que el de Govan.
Este muchacho es un fuera de serie!!!
Absolutamente magistral me parece a mi, el tocazo que tiene ya lo quisieran muchos de esos que estan en el candelero y son mas conocidos que el.
Su técnica es envidiable también, su buen gusto etc...
De lo mas completito que hay en el panorama mundial es este chaval a mi juicio.
Pd: Parece un medio engreido pero como yo no le conozco personalmente ni tengo referencias tampoco voy a hablar mal de el en ese sentido, aunque en el fondo eso me la suda, yo solo quiero disfrutar de verlo y escucharlo tocar.
buscad en su canal unso videos q se llaman "the tap bothers....." impresionante......el y su clon!!