Esta vez he puesto mas cosas xDDD
Ale, ahí os lo dejo!
Ale, ahí os lo dejo!
m600 escribió:suena muy esta orquesta!!! felicidades!!!.
rafa-gas escribió:Qué orquestón macho!!!
Al lado de esa, la mía parece un grupo punk de quinceañeros... profesional, profesional. Menudo montaje!
Claro, que no se puede esperar menos de una orquesta que cuenta nada más y nada menos que con Angel Ruiz en sus filas.
Por cierto, la semana que viene, cuando vuelva de un pequeño viaje de vacaciones, subiré algún vídeo del último bolo de mi orquesta que fue este sábado pasado. Pero no esperéis nada así... además está grabado con una cámara de fotos. Eso sí, el público estaba entregado, que es lo que más mola.
Saludos.
iker_rl escribió:Ostias Angel, como os lo montais con la orquesta tio! Sonais muy bien, y en los solos te luces tio! (Lo que pasa es que entre el publico no suele haber mucho guitarrista, y la mayoria cuando llega el solo se quedan como si nada... xDD)
Joe, y esa cantante rubia... xDDD
miquelet escribió:De putísima madre, compañero. Sonidazo que le sacas a la Squire!!! Y pa flipar el solo en Peter Gun.
Una duda. Esa Squire es de las japonesas?
MoRZiLLo escribió:El Fary es dios!!!!! El toritooooooooo juasss
Bueno Angel buen trabajo en la orquesta. Que por cierto menuda orquesta con pantallas en 3d increible y la voz del tio me suena mucho.
Ese no ha cantado en operacion triunfo?
Buen solo ese que te marcas como todos!
walls escribió:Bueno Angel pues yo que te conozco bien en persona, que conozco un poco tu historia de cuando estuviste en mi tierra, y que te he visto moverte, luchar, por tu familia etc....
Lo unico que te puedo decir de corazón es que me alegro un montón de que te estes ganando la vida con lo que mejor sabes hacer y con lo que realmente te gusta.
Aunque en este caso tengas que tocar alguna que otra canción que se nota la españa "profunda" y el borregismo cultural.
Pero antes que cargar sacos de cemento, con todo mi respeto y admiración a aquellos que los cargan, que yo también lo he echo, pues me alegra verte moviendote en tu entorno, y ojalá que en un futuro todavia te vaya mejor si aun cabe.
Un saludo.
fito2 escribió:Enhorabuena por esa orquesta!!!! Se me saltan las lagrimillas de verte con esa strato de poco más de 100 pavos, OLEEEEEEEEEEE angel OLEEE!!!!!!! Hay muy pocos como tú.
Dead-Walker escribió:bien angel,pero viendo ese video solo comprueba mi teoria que la gente se deja llevar mas por el ritmo de la musica que por un guitar solo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo