Rubiolus escribió:
Yo lo que veo que es que hay opiniones constructivas, opiniones razonables, opiniones que se dejan llevar por la marea/corriente....y.................. no veo opiniones destructivas en este caso, pero no veo positivismo....cada uno es libre de ganarse la vida como quiere, mejor dicho como puede...yo lo que veo es que Ángel quiere mostrarnos que está orgulloso de lo que está haciendo pero porque quizás es lo que le permite escribir en este foro, quizás es lo que le permite tener internet y poder comunicarse con nosotros y hacernos llegar lo que siente y el porque lo hace, y lo poco que le conozco me hace pensar y asegurar que es todo por su familia....igual que hacemos el resto de los mortales...... nos sacrificamos nosotros por nuestros seres queridos
Pd:sabeis que no soy un regalador de halagos pero cuando me tomo unas cervezas ya sabeis lo que dicen...los niños y los borrachos hablan con el corazón....y que no soy mala gente como algunos creen
Olé tus webs socio!!!!
La verdad es que 100% derazón. Yo haría lo mismo si tuviera familia Rubio.
Mucho soy heavy mucho me gusta solo el rock y paso de la música pija y tal, pero si tentgo que tocar el paquito chocolatero en bodas y después a las 4 de la mañana deslomarme en el puerto decargando pescao, pues lo haría bien a gusto!
Que sepas que lo que has dicho es lo más sincero que ha pasao por éste foro.
Angelillo! Macho, que ojalá caiga algún día esa mexican o la americana soñada. Te lo mereces!
Un Abrazo pa tí y para las niñas.
Rubio Que sepas que aún te guardo las guitarras en el maletero