El SweetHoney de Madprofessor. Muy dinámico. Me encanta.
El LPB2ube aunque es un previo, tiene un overdrive que me ha gustado mucho.
me gusto mucho el mxr pero no lo venden aqui :/ otras opiniones?
Pues de los muchos que tengo, diria que ahora mismo mi favorito es el Dr.J Green Crystal, muy dinamico y definido. De Caline el Pure Sky es muy bueno en ambitos brillantes y el Orange Busrt para resaltar medios. De Joyo el Sweet Baby (clon del sweet honey que te han nombrado) me encanta tambien.
Sobretodo miraria que tipo de overdrive quieres. Medioso en la onda ts-9, mas para usar sobre el clean o mas para darle mas ganancia a la distorsion base, mas brillante, mas oscuro como el ocd.
Pues si quieres algo para funk, yo te recomendaría algo tipo tube screamer pero mas el ts 808 en cualquier marca, Joyo Vintage Overdrive, BBE Green Screamer, Mooer Green Mile, Visual Sound Route 808.... Ya si no hay problemas con el presupuesto pues un Maxon o Ibanez Ts808.
Hay opciones boutique también que son muy buenas, todo depende de tu presupuesto pero cualquiera con onda TS te iría bien.
Ahora en cuanto el OCD, creo que tiene un problema de medios o así ya que en la mezcla final con los demás instrumentos no te deja resaltar mucho, si te interesa este, estaría mejor el Ultimate Drive de Joyo, que anque es clon no sufre de esta característica tanto.
Hola!
Yo te recomiendo mucho el que usaba yo para hacer Funk, a una ganancia aceptable, y ademas versatil por si quieres hacer otros estilos, el Carl Martin DC Drive
Viene con Booster incorporado, y te aseguro que con el Gain a las 9, el level a las 12 y en el switch de FAT/REG en FAT, conseguirar un SONIDACO para Funk, yo lo uso con una Washburn N4 con push/pull para hacer la pastilla simple, y un combo Blackstar Ht-40 y era tremendo el sonido que sacaba, tanto asi que mas de uno que me ha visto ese pedal se lo ha terminado pillando hasta para hacer Hard Rock y Heavy (con el Gain a tope lamentablemente da muchisimo feedback, ese es el unico punto en contra que le veo...)
en Chile hay distribucion de Carl Martin (soy de Argentina yo, aunq vivo en España) asi que calculo que lo podras encontrar sin problemas en alguna casa de musica por ahi y probarlo
Saludos!