Saludos y gracias por la ayuda.
Overdrive tc o boss ?
Saludos y gracias por la ayuda.
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-11%Boss DD-500
Yo tengo bastantes pedales, y he tenido varios amplis hasta llegar a tener uno valvular. Mi consejo es que antes de comprar pedales, compres un amplificador a válvulas, y luego, ya lo que le añadas después son complementos. Pero si el sonido de base no es bueno, de nada te sirve meterle un overdrive, etc.
...hola compañero, yohe probado el mojo mojo y me gustó bastante, tiene buen tono, muy configurable y sensible a ataques y volúmenes, son robustos y parecen de calidad. Yo tengo un dark matter y un corona chorus también de Tc y estoy contentísimo con ellos... Los over de boss, no he tenido oportunidad de probarlos, no te puedo decir...
Diego gracias por tu opinión, como es mi primer ampli no le pude invertir tanto pero el de válvulas o cambiar la guitarra (strato o tele) lo tengo en la mira para el prox año. Me compre ese marshall llevo como 4 meses con el, ...hasta ahora lo único que no me convenció fue el delay....
Josue...veo que te late la linea de TC, el dark matter no lo conocía pero lo busco para checarlo, sino me sigo con tu referencia del mojomojo...gracias
Josue...veo que te late la linea de TC, el dark matter no lo conocía pero lo busco para checarlo, sino me sigo con tu referencia del mojomojo...gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo