Hola despista2, eso es exactamente lo que sucede con el potenciometro. jaja perdon por mi ignorancia y el zocalo lo coloque bien entonces, a seguir investigando
muchas gracias!!
muy bueno el engendro ,teneis alguna review????o similar?
queridos amigos del foro, antetodo muchas gracias por su buena comunicaciuón
despista2: anduve probando lo lo que me dijiste y las cosas no coincidían bien, pero de probar, probar y PROBAR, recibí una que otra patadita y también grabé el audio que salía yyy, lo que sucede es que se me está colando la corriente alterna del transformador.
el problema parece ser que usé un AUTOTRANSFORMADOR, de 220v-110V, ya que el de 24v-220v no lo conseguí y averiguando sobre estos transformadores, lo que encontré es funcionan diferente y no se que más pero que siguen siempre conectados a la red electrica original
así que mañana pruebo con un trafo 220v-110v de los que aislan y les cuento amigos
sera hasta mañana
esque mi mayor esfuerzo lo puse en que todo quede bien aislado, a prueba de tontos, y la patadita me la dio tocando con mis manos la masa y el in de audio, ahí es donde entraron todas mis dudas y descubrí que el autotransformador metía corriente incluso con la llave de corriente apagada (ya que esta solo corta la conexion de uno de los cables)
despista2, gracias por tus consejos, pero de esto entiendo poco y prefiero un trafo que ya me de directamente lo que preciso jeje.
y algo importante!!!. el pin 9 de la válvula va sin conexión. a mi me habían dicho que iba a tierra y eso no funciona ya que segun el diagrama de la valvula, solo estaría alimentando uno solo de los filamentos con el doble de tensión (12 en vez de los 6 que necesita cada filamento), cosa que quedaba claramente traducido a luz en la valvula.
Reychapa, fijate si no puede ser esto lo que haga chillar tu TRIANA ya que me dijiste que habías conecatdo tu pin 9 a maza.
saludos y hasta la prueba de mañana
Lointentare!como te va compañero!..fijate que en la pbc para transferir tiene la numeracion de tdos los pines y cuando te fijas en el layout en vez de decir 9 dice GND.. Por eso te dije que iba a masa.. Jejejeje.. Y lo simpatico del triana que hice.. Es que le conecto el tubescream q hice y le doy tdo el recorrido sin problemas!.. Revienta con un sonidazo!me encanta!