Y asi quedo todo dentro de la cajita de la Fuente de PC..
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
reychapa, la imagenes que subiste no aparecen!
una pregunta: en la posicion de standby, el sonido debería seguir pasando del in al out??
bueno, después de horas revisando, no encontre ninguna falla. FRACASO!!!, y no he logrado que suene NADA.
por cierto, en los pines 7 y 8 de la valvula no obtengo voltaje, tampoco en las pistas aledañas, qué opinan?
felicitaciones reychapa, me gusta que hayas elegido la parte superior de la caja para el ensamble.
Lointentare la verdad que no recuerdo cuales son los pines que tienen que tener voltaje.. Y elegi la parte superior de la caja xq pense en hacer un combo de 15W hibrido.. Pero despues me decidi en hacer una caja con el amplificador adentro para probar tdos mis inventos jajajaa.. Animo compañero, si yo lo arme, vos tb podras!.. Te digo que no tengo mucho en mi haber.. Y al salir andando este ya me animo a hacer el pre JCM800..
hola rey chapa, podrías subir la foto del esquema y el layout que usaste vos y contarme si lo seguiste al pie de la letro o le hiciste alguna modificación?? gracias!!!
porque estoy pensando en la posibilidad de rehacer el proyecto
yo tambien use este layout
tambien reemplaze los diodos por los 1N4007
las pistas estan perfectas
el stand by funciona
el opcional tampoco lo puse
los potenciometros, tal cual dices, están en sentido contrario y he probado las 2 maneras
yo he usado directamente un trafo de 220v a 110v, de alterna y logro el voltaje de continua perfectamente, no creo que aqui haya poroblema
y mi duda es si usaste finalmente los condensadores de 10 o de 100 microF
y ante todo, muchas gracias por tu atención!
Hola compañero.. use los electroliticos de 10uf... los trafos que use yo fue 220/12 2A en el primero y 12+12/220 800 mA... el 2do trafo es con punto medio y lo anule, asi me da los 24v que tiene que ir.. la conexion lo hice asi un cable de 12v (1er trafo) 24v (2do trafo) lo mismo para los siguientes donde dice 12v en la PBC... y donde dice 120v le tire los 220v del 2do trafo...
bien amigazo, entonces si que no tengo la menor idea de que ha sucedido. tal como el layout, hice todo exactamente igual que vos, pero... NO ME FUNCIONA!! ja, así que seguiré revisando que sucede.
muchas gracias rey chapa, si tengo noticias avisaré, grandes saludos!!
Hola compañero.. Animo!.. Otra cosa que queria preguntarte es si la valvula enciendo cuando prendes el pre.. Cuando le das encendido antes del stand by debe encenderse y calentar unos minutos luego para darle stand By pa que suene.. Si esto sucede puede que los potes esten malos.. Ya revisaste los in-out si estan correctos?.. Verifica los pines si estan bien de acuerdo con las numeraciones.. Saca fotos de tu proyecto para ver como vas.. Yo si puedo, saco fotos de las tripas y te alzo mañana..