Opus: que buen sonido le estás exprimiendo al Overlaud. Me gusta, sin dejar tu esencia con esos pasajes tremendamente rápido y Vaiescos. Buenos palancazos y tappings. Gran impro!!
Morzillo: que cañera tio!!! un pelin alta la guitarra para mi gusto, pero te veo haciendo cada vez cosas con más cabeza, aunque sea algo bestia como lo que permite esta base. Bastante limpio tio!!!Buena!!
Ahi va mi impro!!! YO sigo grabando con el Pod XT Live de siempre
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vaijem tampoco tque kedas tu atras eh?pedazo de licks y de carreras q te echa stu solo, y ese wha me ha vuelto loco perdio. ole!
Fran, adoro tus paranoias, q caña metes tio....aun asi el overloud te suena mejor a ti a a cualquiera, no creo q sea solo por la pedazo de guitarra q tienes, como se dice mucho por ahi, tambien por tus dedos....
Fantastica progresion, sobre todo en desenlace del final a partir del segundo 38, eso si q es un pirubiru de libro :P
Ale....pues aqui estoy yo, a ver si me reengancho a las jams de una vez, si consigo sacar tiempo
Un poco rarillo me ha salido esto, pero ha sido de las primeras tomas, que tampoco me quiero comer mucho la cabeza....ya me direis algo
Salud!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Opusdream: Sonidazo tio, pedazo de impro te has marcado....
Morzillo: La caña de españa....brutal, un poco alta la guitarra como comenta Ruben, pero guay....en tu estilo...buena jam!!
Vaijem: Casi res....pedazo de jam...la parte del wha me ha flipado...
Fran Alonso: No me cansare en la vida de decirtelo....me encanta tu vibrato....y la parte de los tappings cojonuda...impresionante jam!!
Salud!!
ese thorin!!!!!! me alegro de q te reenchanches!!!!!
Pedazo de jam mas melodica!!!! me ha encantado porque sin buscar el alarde pirubirico te ha salido unas melodias muy acordes y pegadizas!!!!! ole!!!!!!