Opus mucho pirubiru en la linea de lo que pide la base, y el sonido muy bueno, y sin mucho ruido....que eso es bueno, porque segun mi teoría a mas realidad mas ruido... a mi el overloud me gusta casi mas que el amplitube y bastante mas que el pod farm y el gearbox, pero no me rula ahora me sale error #26 o algo así, mola la base y tu jam tron muy bueno
morzi que a ti te hablan de meter caña y te desmelenas:p, que cuando te digo que me mola verte en las baladitas es porque te sujetas y te dosificas mejor...ya, ya se que lo que te mola es esto, pero no biene mal buscar melodías y esas cosas...luego los pirubirus pa rellenar con unos armonicos y algun palancazo...:Dfuera coña, tienes los dedos en plena forma, si te curras algo mas melodico en los solos te van a quedar de lujo
vaijem ma molao el wha en el cambio, le ha dao mucha energia, muy buena como de costumbre aunque se te oye un pelin lejos, buen trabajo
Thorin muy buenas melodias tron, te vas soltando la melena que no veas, en na te vemos tocando en primera division, buena jam compi
Fran a ti te dan la base de los campanilleros y te curras una jam...
, muy bueno como siempre y al overloud le tienes cogida la medida, muy bueno compi