boro escribió:
ZZZZZZZZZZZZZZ.
No transmite nada ni este ni el Malmsteen ese de los huevos. No se como os puede gustar tanto ese tio.
Ni a mi como se puede faltar tanto al respeto a otros guitarristas sin más.
Clapton sólo me transmite en su etapa con Cream, pero en mi vida se me ocurriría decir "El Clapton de los huevos"... Porque sé que es un grande y sus solos en su etapa más clásica los puedo disfrutar, aunque no sean de mi estilo.
Es tan típico... Por suerte la mayor parte de los amantes de la guitarra hoy en día podemos disfrutar de guitarristas rápidos y lentos, porque tenemos la mente abierta.
Lo demás son sectarismos, nada más.
Como ya dije una vez, me encanta la música clásica. Paganini era más rápido que Malmsteen. Beethoven tiene piezas (3er mov. moonlight sonata) mucho más rápidos que Malmsteen, y es una velocidad costante. Como Chopin.
Art Tatum, Oscar Peterson, Wes Montgomery, Paco de Lucía... La velocidad no implica falta de feeling.
Por eso procuro emitir juicios objetivos. Escucho todo tipo de música porque así disfruto mucho más. Y al intentar ser objetivo sé que muchos guitarristas que no me gustan demasiado son grandes y han hecho composiciones geniales (el otro día ya mencioné Black Star).
Con respecto a Oziel, Boro, está claro que no has escuchado nada de él, o eso parace.
Oziel se basa un estilo que por norma general se basa más en lo que se suele llamar feeling.
Este video parece más demostrativo que otra cosa, pero no se puede juzgar a un guitarrista por un sólo video.
Si lo hiciéramos como tú, Blackmore sería una mierda porque podríamos encontrarnos con videos horribles, al igual que Van Halen.