Hola compas que tal como anda todo.. En esta oportunidad les escribo para mostrarles un video de un guitarrista venezolano patrocinado por Laney y Ernie Ball, su nombre es Pablo Mendoza y es algo famoso en el youtube. Me da orgullo postear este video aquí porque aparte de ser un guitarrista de mi país es mi profesor. Y me da mucha satisfacción mostrarles el talento que hay en mi Venezuela. Jeje. Un saludo hermanos espero que comenten que les parece.
Este segundo video fue abriendo un concierto del Paul Gilbert aquí en Venezuela.
Además tambien los invito a colaborar posteando en un foro nuevo que tiene su página web el cual estoy ayudando a mantener. No tiene casi nada de tiempo de creado! Les pido por favor su colaboración d registrarse y postear alla tambien por el lado de los carnales venezolanos!
Pagina oficial de Pablo Mendoza, Guitarrista Venezolano
En la parte de abajo de la web está el link de foros. Saludos camaradas!
[ Imagen no disponible ]
Este segundo video fue abriendo un concierto del Paul Gilbert aquí en Venezuela.
Además tambien los invito a colaborar posteando en un foro nuevo que tiene su página web el cual estoy ayudando a mantener. No tiene casi nada de tiempo de creado! Les pido por favor su colaboración d registrarse y postear alla tambien por el lado de los carnales venezolanos!
Pagina oficial de Pablo Mendoza, Guitarrista Venezolano
En la parte de abajo de la web está el link de foros. Saludos camaradas!
[ Imagen no disponible ]