Porry escribió:
Menudo vozarrón!
Acojonante
Eso sí, ¿que le pasó al agudo del principio?
muchas gracias tío!!!!!!!
no hay agudo al principio, eso es en ram it down nene
Fran Alonso escribió:
Que bárbaro Juanjo, me he quedado alucinado escuchándote en estos registros tan altos !!
Ya te lo he dicho en otras ocasiones, estás adquiriendo un nivel vocal realmente importante y desde luego se notan las horas de curro !!
Mi enhorabuena por este pedazo de cover de los Judas !!!
muchas gracias tío! la verdad es que es todo echarle ganas y atreverse, ser consciente de qué temas puedes hacer y cuales no independientemente del tono, pero vamos practicar como un cabestro
un abrazo tío!
Vaijem82 escribió:
Joer como se nota tu evolución!!!! Creo que llegas a unos registros que antes te quedaban lejos!!!Buen trabajo de voz!!!Con unas horas más serás un gran vocalista!!!Sigue así!!
muchas gracias vaijem! en efecto estoy con registros y tonos que antes ni soñaba
aún así me queda un larguiiiiiiiiiiiiisimo camino aún para estar realmente contento con mi modo de cantar y con lo que hago. GRACIAS!
ikazategi escribió:
la verdad es que suena sorprendentemente bien Bender.
Aun asi, la verdad es que no se por que, aunque los Judas han sido uno de mis grupos referentes, cada vez soporto menos a halford, quiza sea porque en directo, lo que le he visto ha sido un pelin defraudante.
lo que me gusta de tu cover es que parece el puto demonio el que canta... muy logrado.
muchas gracias Izka, pues tío pa mi Halford es la repolla pero es cierto que en directo casi nunca en toda su historia ha cumplido como debiera (aunque es cierto que en su época de los 70 el tío era una locomotora y tiene algunos conciertos apoteósicos en los 80). De hecho no se ha cuidado la voz casi nada y en directo y más ahora que está cascao pos ya ves. Aparte de Halford quien también me inspira mucho es Ripper, quien como cantante de los judas me ha parecido grandioso y ese en directo sí que vale; pa mi uno de los mejores.
puto demonio jejeje gracias por pasarte tío!