Me puse a escuchar tu versión pensando " vaya valor el Bender , en que fregado se ha metido" , y encima se lo dedica a su amante Walls " tendré más cuidado darle la espalda en clase".
Te felicito sinceramente
Yo estaba en Kie 13 en los 70 en Tenerife y con dos cojones le metiamos mano al "Child in time " y en ocasiones la cosa sonaba lamentable.
De nuevo mis felicitaciones
Muy, muy valiente Juanjo. Atreverse con esta .... esta al alcance de pocos. Honestamente se acerca, pero no te ha quedado tan bien como otras. Pero es que esta es dificil, dificil, dificil. Tampoco tengo claro que hubiese conseguido Halford con tus medios .... o al reves, tu con los suyos incluyendo a alguien que hiciese la mezcla, ecualizara .... con profesionales coñe. Sigue asi.
PD: me pregunto como se habran sentido tus vecinos oyendote gritar como un cerdo en una matanza:D Te habran tomado por sonao, que una cosa es oir a alguien tocar la guitarra y tal y otra oir una voz a pelo a toda hostia haciendo eso. Y encima supongo que en varias tomas para elegir una. Claro en el caso de que lo hayas hecho en casa.
Pues te ha quedado de lo más digno, es dificilísimo llegar a ese registro de Halford, ni él mismo actualmente puede. No está nada mal y muchos cantantes profesionales lo harían mucho peor, estoy convencido. Me he quedado con las ganas de oírte o verte tocar el solo de guitarra del tema que también es cojonudo, a ver si pa otra vez. Enhorabuena.
Suena brutal, impresionante. Felicidades, no es fácil de conseguir. Saludos.
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias amigos mios!!!!!!! os agradezco mucho vuestros comentarios y críticas y que hayáis escuchado el tema!
clases de canto en sí no doy, soy totalmente autodidacta, me autoimparto las clases. Jamás he recibido una clase de nadie.
Olmost pásame eso ya, me había olvidado! Lo hacemos en video o algo nen?