#12 totalmente de acuerdo, es un problema estructural que se pagó y bien por ser arreglado, no una sustitución de un elemento de desgaste para estar hablando de amortizaciones.
Pala reparada se está volviendo a abrir.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo tuve un problema similar con una Custom pero fue nada mas repararla, la nitro empezó a agrietarse por la zona y pensábamos que era la rotura pero no, se repintó y quedó perfecta.
Es raro que se suela abrir por el mismo sitio, incluso dicen que si parte de nuevo nunca será por esa grieta reparada. Si no se te ha caído ni ha tenido golpe alguno mira a ver que igual es solo la nitro
Es raro que se suela abrir por el mismo sitio, incluso dicen que si parte de nuevo nunca será por esa grieta reparada. Si no se te ha caído ni ha tenido golpe alguno mira a ver que igual es solo la nitro
De hecho si se da ese caso suelen repararlo así, es mucho menos invasivo que poner splines, yo creo que posiblemente sea algo estético, que te ha saltado el acabado, tras 8 años es muy complicado que salte, a no ser que hayas cambiado de afinación o de calibre se cuerdas a uno mayor.
Espero que tengas suerte y no sea nada grave.
De hecho si se da ese caso suelen repararlo así, es mucho menos invasivo que poner splines, yo creo que posiblemente sea algo estético, que te ha saltado el acabado, tras 8 años es muy complicado que salte, a no ser que hayas cambiado de afinación o de calibre se cuerdas a uno mayor.
Espero que tengas suerte y no sea nada grave.
Hola!
Ya tengo la guitarra otra vez reparada.
Me la ha dejado muy bien, parece nueva. Otro día cuelgo unas fotos.
He estado tocando un poco estos días y suena de maravilla, la afinación ha mejorado, ya que quizá con la grieta había perdido un pelo de eficacia.
Muchas gracias a Mario!! Me ha hecho un favor que te cagas haciéndose cargo después de tanto tiempo.
Poca gente debe haber tan enrollada y profesional. 100x100 recomendable.
Saludos.
Ya tengo la guitarra otra vez reparada.
Me la ha dejado muy bien, parece nueva. Otro día cuelgo unas fotos.
He estado tocando un poco estos días y suena de maravilla, la afinación ha mejorado, ya que quizá con la grieta había perdido un pelo de eficacia.
Muchas gracias a Mario!! Me ha hecho un favor que te cagas haciéndose cargo después de tanto tiempo.
Poca gente debe haber tan enrollada y profesional. 100x100 recomendable.
Saludos.
Me alegro compañero que todo haya salido bien. Mario de Entone es un gran profesional y serio con su trabajo. Desde hace muchos años es mi luthier de referencia y siempre le llevo a él mis guitarras y bajos.. ¿Al final era la grieta antigua o era una nueva? Es muy raro que una pala se rompa por el sitio reparado.
Ahora a rockear con la Gibson.
Ahora a rockear con la Gibson.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo