El que lleva la mía es este:
https://www.thomann.de/es/fender_american_standard_stratocaster_tremolo.htm
Que es el que llevan las Strato como la de Jeff Beck,bueno por lo menos a simple vista.Lo de los 2 pivotes te refies a los tornillos de ajuste. ¿no? También los llevan las Americacan deluxe las Strato Plus, Roadhouse, Lonensetar etc.. En la Deluxe cambian las pastillas y el clavijero ,que lo lleva de bloqueo.
Fíjate que la Strato Plus,creo que del 87 ó a finales de esa década (no estoy muy seguro de la fecha) estubo a punto de ser Singnture de Jeff Beck y según (a saber) he leído hubiese sido la primera signature de Fender.(más tarde la primera sería la de Clapton).Hablo de memoría.Esa guitarra llevaba la cejilla metalica,ruteado piscina(para después digan que le quita resonacia),digo esto por que hay pólemica al respecto de los diferentes ruteados,(la que lleva ahora es.H,S,H.que viene a ser lo mismo).Yo en los tremolos fender estoy un poco perdido.Igual me animo y hago una pequeña reviw sobre lo de los ruteados y la resonacia ya que,al menos que yo sepa no he visto nada de este tema por el foro.Bueno ya me he ído de lo que había preguntado.Esto de hablar de guitarras se pone uno medio acelerado.Bueno al tema:nó sé como es ese sistema,entonces no es de fender y si no donde esta a la venta, (ya que hay una palanca para el,)pues si fuese el de Fender , ya lo hubiese roto el hombre, ya que lo usa constantemente en su Strato,no en la Squier,lógicaente jeje.He visto los Tremolos :Blade runner y algún otro que sí van a presión . Entonces si va a presión cúal és.Los que he visto van siempre enrroscados(tampoco es que haya tocado en montones de Fender).Si no hago como brian May ,le pongo un tornillo de una bici,un calentador o no sé de que era y listo jeje.A ver si pudiese ver una singnature de Beck,pero bueno la de él no es la que venden,de eso estoy seguro.
Fíjate que el muellecito ese que te comentaba,lo trae la guitarra de fábrica y vienen un par de ellos, un dentro del tremolo,eso si tapado con una pegatina metálica y otro el los accesorios.En las tiendas que he preguntado y no saben ni lo que es.He leído en foros Americano y la mayoría le ponen teflón antes que los muellecitos,curioso.No es que sólo me guste Beck,que si me gusta,pero es el único que utiliza tanto el tremolo clasico este de Fender.Por eso lo puse de ejemplo.
Siempre se aprende algo en el foro,está bien esto.Me enrrollo como una persiana.Espero que no te marees leyendo,jeje
Gracias por contestar.