"This whammy bar has the screw on collar design. Please refer to the diagram below. It is designed to fit original Floyd Rose and Floyd Licensed systems that take a threaded bar. "
Diameter: 6mm
hay que leer! y con un calibre, ya sabras tu la respuesta
Un saludo!
el problema es q soy novato cn la guitarra, he subido una foto d mi guitarra para q podais ver el orificio donde se pone la palanca y me confirmeis si me sirve ese link d ebay o me sugirais otro sitio donde comprar la palanca adecuada. gracias por la ayuda
Una foto mas detallada de la parte donde vá metida la palanca no estaría mal para poder ayudarte, yo he tenido la Dean From Hell pero el puente de la mia era color negro y la palanca se metia atornillandola estilo stratocaster, en tu caso no se aprecia bien esa pieza. Saludos!!
Efectivamente es el mismo puente que tuve (en la otra foto parecia cromado), lo tienes dificil ya que es una palanca que vá atornillada estilo stratocaster por lo cual las palancas normales de floyd rose no te valen, eso si, la solucion mas facil y posiblemente mas economica es comprar una palanca de floyd normal ya que suele venir con la pieza que vá en el puente y cambiarle una por otra con lo cual ya te valdría cualquier palanca normal.
Aquí te muestro el tipo de palanca que lleva tu guitarra:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola de nuevo, ya te respondí en el privado que me enviaste. Un saludo!!