Palomino esta en casa!

comatorium
#97 por comatorium el 26/02/2009
:D gracias chics jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lvsadthory
#98 por lvsadthory el 09/03/2009
ese coma, en que tienda es donde lo compraste ya que por el 22 de este mes visto el defectuso y quiero ver estos amplis, supongo que en mesones pero en si en que tienda
Subir
comatorium
#99 por comatorium el 10/03/2009
Outlet musical :) creo que uan tienen algunos
Subir
urielvelaz
#100 por urielvelaz el 18/04/2009
Acabo de constatar lo bien que suena un metalzone en un ampli de valvulas :shock: SI me pude hacer del Laney que te conte en otra ocasion :yahoo: haber cuando lo presento en el foro. :saludo:
Subir
zero88
#101 por zero88 el 18/09/2009
Hola a todos, tengo una pregunta comatorium.
acabo de comprarme el palomino v32, y al probarlo el reverb casi no se escucha y pense que no servia y lo lleve a la tienda para que lo checaran y ahi me dijeron que la serie palomino tenia el reverb muy debil, ya que probe otro palomino de 50w y el reverb brilla por su ausencia o por lo menos yo no lo persivo , queria preguntarte si tu ampli tiene ese mismo detalle con el reverb??, esque yo le subo todo y nomas no esucho nada de reverb segun mi criterio a cerca del reverby el palomino de probe igual le subi todo y nada, digo no soy un frickie ni un pro de instrumentos musicales alomejor mi oido es el que ya no sirve jajaja. saludos a todos.
Subir
antarex
#102 por antarex el 28/10/2009
Este ampli da para cosas metaleras? claro metiendole un pedal analogo, quiero vender mi marshall y entrarle a la valvulas, este crate es el que creo que puedo llegar a tener.. yo vi un Palomino V32 2 12 con celestion y me lleno de GAS el muy maldito :evil:
Subir
lvsadthory
#103 por lvsadthory el 28/10/2009
yo quiero un golden gate de los de mercado libre... son muy bueno o un sona tone.. tuibe la oportunidad de escuchar uno y no manches es otro pedo.
----------------
Subir
antarex
#104 por antarex el 29/10/2009
Alguien ha probado el palomino en plan metalero? que tal va? quiero un ampli con un buen limpio y que la distorcion sea buena en base a mis pedales..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo