bueno,compro un spray y anoche rocie la zona a conciencia,esta mañana estaban todas muertas,las pobres.voy a poner la bateria y...sorpresa,al lado contrario del lado de la bateria,donde estaba el panal eliminado,si amigos,otro panal,esta vez en el mismo faro.bueno,como no me quedaba mas spray no las rocio,asi que he puesto la bateria con cuidado,porque era temprano y estaban todas dormiditas aun,asi que la he puesto aunque no me he atrevido a aptretarla del soporte.,ya había alguna revoloteando.intento arrancar y no arranca,asi que he ido a por gasolina con el coche de un amigo.echamos el amigo y yo la gasolina,y el coche no arranca,mi amigo mecanico me dice que seguro son las bujias.nada,mañana compramos las bujias y se las cambiamos a ver.
decidimos irnos a tomar unas cervezas bien frias,yo corro con los gastos por llevarme a la gasolinera.asi que con un mosque de tres pares de cojones,y pensando en gastarme otros 14 pavos en el puto spray,abro el maletero para dejar herramienta,y halaaaaaa,en la bisagra izquierda de la puerta del maletero,otro panal,este era enorme,casi como un coco,he cerrado de golpe,y he salido echando chispas,hoy hubiera ganado yo una etapa del tour sin bicicleta,joder otro susto.
ahora he de eliminar dos panales mas y saber si hay otros en el coche.
alguien entiende de estas cosas y me aconseja que hacer??por favor,se que puede hacer gracia pero pido consejo totalmente en serio,por si alguien está familiarizado con este tipo de animales o algo así.
saludos.