karlosed escribió:
Juarez, muy agradecido: sabes si el refill a que se refiere la parte final del foro es de reason o de que ?
y yo tambien...hace rato que no entraba pero veo que hay mas y mejores temas....
karlosed,yo estoy en tu mismo caso,yo deseo producir hip hop y hace rato que estoy pa,atras y pa,alante sin saber como y que usar...tengo en casa el Cubase LE...Anvil Estudio,Audasity,y ahora FL Estudio........el problema es que cuando uno no ha tenido una educacion previa en software todo parece engorroso-al menos a mi me ocurre asi....-creo que como te ha dicho undercore,la mejor combinacion es escribir part.. en Anvil,exportar a un secuenciador y alli aplicarle Instrumentos virtuales........
Juarez y Undercore..una pregunta,en el caso del FL estudio,que tiene sus propios sintes....puedo hacer lo mismo,escribir en el Anvil y exportar al FL estudio ,y en este aplicarle los sintes y drums del FL estudio.....no??????Y tal vez luego usar el cubase para el trabajo final del sonido??????Tiene sentido esto?????
Me imagino que con tanto secuenciador sea una locura decidirse por uno...... 8) 8) 8) 8)
saludos a todos......................