Panales de avispas en mi coche,movida guapa.

• 1
jose_sinpropina
#1 por jose_sinpropina el 17/07/2012
Va de pantallitas LCD.

En Windows existe un programa llamado LCDStudio con el que poder manipular las pantallas que serán reproducidas por una LCD.

http://www.lcdstudio.com/site20/home.php

Existe algo así para Mac?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 17/07/2012
Si lo que quieres es copiar solo el sonido sin incluir las notas y eso...

Tienes que usar Copy Sound.

En el modo patrón porte en la parte destino dnd quieres copiar el sonido.
Usa Shift+5 para activar Copy Sound.
Selecciona la parte Origen (que es dnd esta el sonido que quieres copiar)
Pulsa denuevo el 5

Asi de facil.Esto lo hace con un sonido de tu mismo patron, pero si el sonido esta en otro patron distinto al que estas trabajando cuando vayas a elegir la parte origen debes poner tb el patron que te interesa.

Si lo que quieres es copiar el sonido y las notas es igual pero con el Shift+4 copy part.

Espero que con esto t quede claro.

Un saludo
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 17/07/2012
El tenerlas en el coche dificulta mucho las cosas. Con un papel ardiendo se la tiras al panal y en 2 minutos las avispas se han ido a 10km de ahí. Por lo que encuentro en internet, la gasolina las ahuyenta también, con rociarles un poco parece que desaparecen. El tema luego es llevarte el panal... yo creo que lo más sensato sería llevarlo a algún sitio de apicultores y que te lo quiten ellos.
Subir
eryou
#4 por eryou el 17/07/2012
Hay que ser un poco más avispado eh!! :D

Házle un par de agujeros a una bolsa de plástico transparente y póntela en la cabeza para cubrirte de sus picaduras. Manga larga y unos guantes y podrás quitar los panales sin ningún problema.
Si no quieres que se alteren mucho, a parte de no hacer movimientos bruscos, prepara una antorcha de humo, con palitos que ardan bien en el centro y con hojas verdes que la rodeen. Échales el humo y se apaciguarán un poco.

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 17/07/2012
karlosed escribió:
Juarez, muy agradecido: sabes si el refill a que se refiere la parte final del foro es de reason o de que ?

y yo tambien...hace rato que no entraba pero veo que hay mas y mejores temas....
karlosed,yo estoy en tu mismo caso,yo deseo producir hip hop y hace rato que estoy pa,atras y pa,alante sin saber como y que usar...tengo en casa el Cubase LE...Anvil Estudio,Audasity,y ahora FL Estudio........el problema es que cuando uno no ha tenido una educacion previa en software todo parece engorroso-al menos a mi me ocurre asi....-creo que como te ha dicho undercore,la mejor combinacion es escribir part.. en Anvil,exportar a un secuenciador y alli aplicarle Instrumentos virtuales........

Juarez y Undercore..una pregunta,en el caso del FL estudio,que tiene sus propios sintes....puedo hacer lo mismo,escribir en el Anvil y exportar al FL estudio ,y en este aplicarle los sintes y drums del FL estudio.....no??????Y tal vez luego usar el cubase para el trabajo final del sonido??????Tiene sentido esto?????
Me imagino que con tanto secuenciador sea una locura decidirse por uno...... 8) 8) 8) 8)

saludos a todos......................
Subir
jose_sinpropina
#6 por jose_sinpropina el 17/07/2012
Por favor, no escribas en mayúsculas ni hagas peticiones dramáticas de "ayuda por favor"... echa un vistazo a las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 17/07/2012
Yo en el campo cuando me he encontrado con algún panal en alguna portera, en algún caseto, etc los he eliminado quemándolos o con spray insecticida, si quieres puedes probar con el insecticida,eso si, hazlo siempre de madrugada antes de salir el sol que es cuando las avispas están menos activas y tendrás menos problemas si actúas contra ellas de día puedes tener liar una buena.
Subir
jose_sinpropina
#8 por jose_sinpropina el 17/07/2012
http://niggytardust.com/saulwilliams/menu

Hoy salia a la "venta" el nuevo disco de Saul Williams, con un sistema similar al de Radiohead puedes descargartelo gratis a 192kb o en otros dos formatos de mejor calidad a 5$. Como dice Trent Reznor (productor del disco) la diferencia con Radiohead es que obviamente el señor Williams no es ni de lejos tan conocido como los ingleses Radiohead y el riesgo comercial es mucho mayor.
Vender la música por internet no es nada nuevo, pero si el regalarla o dejar que el consumidor ponga el precio que el crea conveniente.
Subir
jose_sinpropina
#9 por jose_sinpropina el 17/07/2012
temazo ! , recontra temazo ! exelente por todos lados, que banda que armaste !! me encanta como canta pericoo, las guitarras geniales, todo el tema esta genial

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rafa
#10 por Rafa el 17/07/2012
Mira ,te digo como yo me las quito de en medio en el campo, búscate un bote pulverizador con gasóleo y rocía el panal,mano de santo.
Saludos.
Subir
jose_sinpropina
#11 por jose_sinpropina el 18/07/2012
MIDI-Creator escribió:

No, definitivamente no,
Debemos hacer música buscando hacer felices a los oyentes, eso es la máxima prioridad.

Mi máxima prioridad es ser feliz "yo" con lo que hago, lo secundario es todo lo demás.
De todas formas para hacer buena música no creo que sea indispensable el hacer feliz a quien la escucha.

Saludos :roll:
Subir
David
#12 por David el 18/07/2012
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice eduardoc.

Y si el dinero da Asco!!! pero al fin y al cabo todo lo que tenemos lo hemos tenido que pagar con dinero, por mucho asco que de. No Nos queda otra.

Personalmente creo que el mercado musical está fatal, unos por capitalistas y otros por anticapitalistas, todos son extremos y nunca hay un equilibrio. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo