el cabezal tiene 2 salidas, de 4 y 8 Ohms. En el ampeg este por ejemplo marca 16 Ohms. a que entrada debo conectarla? 4 o 8 Ohms?
Hola, si la pantalla es de 16 Ohms la deberías conectar a la salida de 8 Ohms, en el manual del mini rectifier viene indicado el asunto de las pantallas y tal.
Sobre la pantalla nunca he probado esa, así que no te puedo decir.
Un saludo! Y disfruta ese peazo de ampli!
1
Hola, yo tengo ese mismo cabezal y solo le conecto altavoces de 8 o 4 ohmios, aunque me han asegurado que no pasa nada al enchufarle uno de 16 a la salida de 8, pero por lo que me costó no me la juego y menos si aun no tienes pantalla, vamos que yo iría por un cono de 8 en vez de 16 ohmios (que fue lo que hice en su momento).
Lo de las pantallas es un mundo,yo he probado varias (con el mismo altavoz casi siempre,V30) y ninguna era igual en sonido; al final terminé modificando una que tenía hecha hacía tiempo y le puse un greenback de 25w que pillé en el foro y es la que más me ha gustado, aunque ahora conecto esa y una marshall 1912 con un V30 en paralelo a la salida de 4 ohmios (con vistas a directos).
De la ampeg tampoco te puedo decir nada,será de una serie baja por el precio,pero que igual te suena de pm.Lo que te insisto que pienses lo de los ohmios,es un consejo.
Un saludo y que lo disfrutes!!!
1
Gracias por la información chicos. Alfinal optare por comprarle a un compañero del foro la pantalla que va a juego con el cabezal, que ademas es de 8Ohms y esta bien de precio y dice estar nueva. Y encima es la que esta mas guapa de todas jeje.
A ver como suena el bicho que aun no lo he probado!
Buenas me acaban de regalar un mini rectifier...y claro tengo un lio de pantallas que no veas....tengo una 4x12 8ohmnios en mono es una engl plana con un out thru y estaba pensando en meterle otra mesa de 212 de 8 ohmnios osea funcionar con las dos y no se seguro si se puede hacer ...algun compañero que me aconseje gracias...un saludo
Hola tengo una duda tengo un cabezal de 120w le puedo conectar una pantalla de 60w respetando los oms para tocar a volumen de casa
Gracias a todos