Orange o Mesa ese es el negocio
Algún usuario de estos bafles?
Pues igual que el, la Harley, pero entre esas, la Mesa
Si,solo es entre esas.Pero decir el porque seria de agradecer.
2x12 es el sonido ideal de un plexi 45...
las marcas es lo de menos...
lo que tienes que tener claro es para que lo quieres...
decir mesa u orange a mi personalmente me parece ridiculo para una pantalla asi...
lo primero es cual es tu sonido y que quieres....
No amigo,la marca no es lo de menos.No es lo mismo una gibson les paul,que una Ibanez o que otra gison les paul del mismo modelo o que una explorer ,por decir algo.
Las calidades de construción ,no son las mismas ,los conos,las trompetas,las conexiones,la impedancia ,el poder poner los altavoces en stereo ,como en los mesa o en mono etc etc .................
No Es lo mismo,unos altavoces B&W de alta fidelidad que unos infinity o unos bose .
Asi como puedes ver, la marca no es lo de menos.................
Con relación a para que los quiero.Es muy simple,para hacer rock ,no me voy a poner a tocar jazz con ese tipo de cajas que PODRIA.
Como abras leido ,se como actuan las frecuencias en cada uno de los altavoces......o eso creo o creen mis oidos.
Preguntaba por vuestra experiencia con ese tipo de cajas ,pero me parece a mi que no existe dicha experiencia y al final no saco nada en claro de postear aqui .
1
yo tengo las dos !!si te soy sincero es muy difícil escoger entre estas dos pero yo sinceramente me quedaría con la orange por los graves pero por transporte con la mesa!
Que pantalla pillastes, supongo que despues de un reflote de casi 4 años, alguna habrás pillado?
saludos