Yo tengo la 2x12 reftifier y dentro de las pantallas de 2x12 es de las mejores, en mi opinion que casi suena a 4x12, por lo robusta y bien construida que esta y es mas ancha sin asas a los lados para aprobechar mas espacio.
esta pantalla es muy profesional y le da mil patadas a muchas 4x12 pero las pantallas orange tambien son muy buenas.
Para llebarla una persona es muy incomoda de llebar por la achura y no tiene asas
fijate en la foto la anchura.
[ Imagen no disponible ]
Lo siento te referias a una pantalla vertical me empane jeje.
Orange solo he provado 2x12 con vitage 30 y si que suena mas crujiente mas rockera que la mesa, la mesa como que da mas graves y presion digamos que mas cañera.
otra cosa la mesa 2x12 es a 8 ohmios y la orange a 16 .
Pues de momento uso un Orange dual terror, estoy pensando en pillarme un 5150 III de 50 watts.
El orange con la 2x12 rectifier y mi esp Eclipse suena increible con el canal fat con gain 7,8,9,10 haces metal.
Uno de mis compañeros de local tiene un Orange rockerverd 50 con la 2x12 orange y suena crugiente como tu dices, si puedes prueba pantallas mesa con tu ampli es cuando veras las diferencias.
mmm entonces las pantallas orange 4x12 con vintage pa metal no estan muy bien?? es q toy apunto d pillarme una pa usar ocn mi 6505 peroooo ya me lo toy pensando jejej
entonces que marca recomendais pa metal en 4x12???