Pantalones rotos y pelo azul. Una canción original

Granuja
#13 por Granuja el 17/08/2018
clavedesol escribió:
 
#8 por clavedesol hace 6 horas
#1 pues a mi me mola, no es la mejor canción que he escuchado, ni el mejor videoclip que he visto, pero hay que tener claro que esto es por amor al arte y si realmente lo pasas bien haciendo esto no veo el inconveniente para compartirlo en un foro de aficionados a la guitarra.
Por mejorar hay un puñao de cosas pero lo que veo yo un error garrafal es autolimitarse.
No hay nada más placentero que escribir, componer, luego grabarlo y que quede para la posteridad.
Keep on rocking, Granuja!



Hola Clavedesol. Por suerte no me gano la vida con esto ja ja ja. Yo con esto me divierto cuando lo elaboro. puede salir mejor, puede salir peor. Pero tengo muy claro una cosa, independientemente del resultado final....es pasarlo bien, con lo que me gusta. Seguro que dentro de unos cuantos años, me reiré de mi mismo, y a lo mejor vuelvo a retormar el tema y lo mejoro con otras ideas, no lo sé. Pero si tengo certeza de una cosa...pasarlo bien. Como escribí antes a un compañero. El gustar o no lo que hago, no puedo controlarlo, no depende de mi. Aunque lo hiciera perfecto, tampoco podría controlar el gusto de las personas. Quizás por eso soy libre y consciente a la vez de cada cosa que subo. Un fuerte abrazo y muchas gracias por pasarte por aquí compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 17/08/2018
Granuja escribió:
Yo con esto me divierto cuando lo elaboro. puede salir mejor, puede salir peor. Pero tengo muy claro una cosa, independientemente del resultado final....es pasarlo bien, con lo que me gusta.

A eso me refería!
Un saludete!
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 17/08/2018
clavedesol escribió:
 
#14 por clavedesol hace 1 minuto
Granuja escribió:
Yo con esto me divierto cuando lo elaboro. puede salir mejor, puede salir peor. Pero tengo muy claro una cosa, independientemente del resultado final....es pasarlo bien, con lo que me gusta.

A eso me refería!
Un saludete!


Un abrazo compañero. Muchas gracias de nuevo.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#16 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 17/08/2018
Granuja escribió:
Yo con esto me divierto cuando lo elaboro. puede salir mejor, puede salir peor. Pero tengo muy claro una cosa, independientemente del resultado final....es pasarlo bien, con lo que me gusta.


Lo mismo que te ha dicho otro compañero: A disfrutar¡¡¡

Yo me pongo de los nervios solo con ver la grabadora.

Saludos
Subir
Granuja
#17 por Granuja el 17/08/2018
VicAr escribió:
 
#16 por VicAr hace 1 hora
Granuja escribió:
Yo con esto me divierto cuando lo elaboro. puede salir mejor, puede salir peor. Pero tengo muy claro una cosa, independientemente del resultado final....es pasarlo bien, con lo que me gusta.


Lo mismo que te ha dicho otro compañero: A disfrutar¡¡¡

Yo me pongo de los nervios solo con ver la grabadora.

Saludos


Hola VicAr. Grabate y sube el resultado, no te lo pienses. Igual te llevas una sorpresa y presentas un temazo, y si no es así, vas a pasarlo bien de todas formas y expresarte en este foro. Dentro de unos años verás lo que has progresado al comparar el antes y el después. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 17/08/2018
Acabo de verlo, he estado fuera y no he podido descargar muchos videos, pero ahora los palos.

Si, esta mu mal, asi que vas a cobrar la mitad de lo que te habían prometido :jajajaja:

Na hombre, ni caso, está muy bien, cada uno tiene su nivel, y siempre hay alguien con más nivel que nosotros, empezando por mi... Entonces ¿Quemamos la guitarra ya?¿No tenemos derecho a divertirnos nosotros también?.

Lo dicho, ni caso a las críticas que no sean constructivas, yo hago peores videos y los cuelgo en el youtube para que me inflen a dislakes de esos para que de esa forma no se me suban los humos a la cabeza y tener presente que aún me queda mucho que aprender.

Y no veas como agradezco los dislakes, mas aún que los likes. :mrgreen:
Subir
Felip
#19 por Felip el 17/08/2018
Creo que en este foro (eso es lo que espero) hay sitio para todos. El compañero Granuja esta claro que le ha echado horas para grabarlo, ole ahí tu guebs...gracias por el aporte, ha salido de tí, tuyo es y ahí lo has dejado. Saludos.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#20 por Superoverdrive5150 el 17/08/2018
Sinceramente, estàs muy verde. Y como se pone en los memes, "lo sabes". No me gusta lo que has hecho. Y probablemente habrà mas compañeros a lo que tampoco. Pero no pasa nada como bien puedes comprobar. Tienes el valor de intentarlo. Y no es algo que lo pueda decir todo el mundo.

Ninguno nacimos sabiendo. Todos, de una forma u otra, antes o después, pasamos por el punto en que estàs ahora. Si es lo que quieres hacer y disfrutas, adelante con ello. Poco a poco iràs progresando. Y sobre todo, diviértete.

Ànimo y a por ello. :ok:
Subir
From Frasquete
#21 por From Frasquete el 17/08/2018
#11 Ahí le has dao' !!! Gracias por el consejo :bien:
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 18/08/2018
Luisito escribió:
#18 por Luisito hace 13 horas
Acabo de verlo, he estado fuera y no he podido descargar muchos videos, pero ahora los palos.

Si, esta mu mal, asi que vas a cobrar la mitad de lo que te habían prometido

Na hombre, ni caso, está muy bien, cada uno tiene su nivel, y siempre hay alguien con más nivel que nosotros, empezando por mi... Entonces ¿Quemamos la guitarra ya?¿No tenemos derecho a divertirnos nosotros también?.


Hola Luisito. La verdad es que las criticas cuando son constructivas, yo las acepto de buen grado. Creo que enfadarse uno, por que no gusta lo que haces, está fuera de lugar. Cuando existe opinión crítica, trato de leer y comprender lo que tratan de explicarme, para que me ayude. Compañero eres un crack. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 18/08/2018
Felip escribió:
 
#19 por Felip hace 9 horas
Creo que en este foro (eso es lo que espero) hay sitio para todos. El compañero Granuja esta claro que le ha echado horas para grabarlo, ole ahí tu guebs...gracias por el aporte, ha salido de tí, tuyo es y ahí lo has dejado. Saludos.


Hola Felip. Yo soy el que tengo que agracecerte a ti, por pasarte por aquí. Muchas gracias compañero.
Subir
Granuja
#24 por Granuja el 18/08/2018
Superoverdrive5150 escribió:
 
#20 por Superoverdrive5150 hace 9 horas
Sinceramente, estàs muy verde. Y como se pone en los memes, "lo sabes". No me gusta lo que has hecho. Y probablemente habrà mas compañeros a lo que tampoco. Pero no pasa nada como bien puedes comprobar. Tienes el valor de intentarlo. Y no es algo que lo pueda decir todo el mundo.

Ninguno nacimos sabiendo. Todos, de una forma u otra, antes o después, pasamos por el punto en que estàs ahora. Si es lo que quieres hacer y disfrutas, adelante con ello. Poco a poco iràs progresando. Y sobre todo, diviértete.

Ànimo y a por ello.


Hola Superoverdrive5150. Claro que estoy verde. Si te fijas en el texto que puse al principio puse que la música es para los músicos, esto es otra cosa, que igual algún día lo será. La verdad es que nunca me ha condicionado el que puedan pensar de lo que hago. Si no gusta, pues no pasa nada, a mi tampoco me gusta todo lo que veo o escucho. Solo me divierto y cada error que cometo, me servirá de cuaderno de bitacora, para ver el progreso y recordar por que elegí la guitarra. Muchas gracias por pasarte por aquí compañero. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo