clavedesol escribió:
#8 por clavedesol hace 6 horas
#1 pues a mi me mola, no es la mejor canción que he escuchado, ni el mejor videoclip que he visto, pero hay que tener claro que esto es por amor al arte y si realmente lo pasas bien haciendo esto no veo el inconveniente para compartirlo en un foro de aficionados a la guitarra.
Por mejorar hay un puñao de cosas pero lo que veo yo un error garrafal es autolimitarse.
No hay nada más placentero que escribir, componer, luego grabarlo y que quede para la posteridad.
Keep on rocking, Granuja!
Hola Clavedesol. Por suerte no me gano la vida con esto ja ja ja. Yo con esto me divierto cuando lo elaboro. puede salir mejor, puede salir peor. Pero tengo muy claro una cosa, independientemente del resultado final....es pasarlo bien, con lo que me gusta. Seguro que dentro de unos cuantos años, me reiré de mi mismo, y a lo mejor vuelvo a retormar el tema y lo mejoro con otras ideas, no lo sé. Pero si tengo certeza de una cosa...pasarlo bien. Como escribí antes a un compañero. El gustar o no lo que hago, no puedo controlarlo, no depende de mi. Aunque lo hiciera perfecto, tampoco podría controlar el gusto de las personas. Quizás por eso soy libre y consciente a la vez de cada cosa que subo. Un fuerte abrazo y muchas gracias por pasarte por aquí compañero.