Un par videos blues-fusioneando

drunkenman
#13 por drunkenman el 06/05/2024
Muy chulo, tío!! Me gustan los dos vídeos, pero especialmente el de la telecaster. Sonoridades muy guapas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 07/05/2024
#12 Muchas Arnold, fenómeno. Es un tema muy inspirador y genera un ambiente muy agradable para tocar e ir probando cosas; efectivamente el momentazo del teclado es algo de otro planeta en ese tema, hay que decir también que todo el Breezin es sumamente soberbio. Benson, a pesar de que con los años se volvió un poquito traganotas, en cuanto a melodías y fondo musical es algo de otro planeta, creo que todos los guitarristas deberían pasar en algún momento por Benson, como normalmente pasamos por Hendrix, por EVH, por Yngwie o por Vai.

Gracias por tus palabras tío, a ver si nos marcamos algún tema de este rollo juntos.

#13 Muchas gracias tío!!! Que tengas una buena semana, me alegro de que te haya molao! Soy muy de Telecaster, un gran fan de estas guitarras sí señor. Un abrazo!
Subir
arnold
#15 por arnold el 08/05/2024
Juanjo Pelegrín escribió:
Gracias por tus palabras tío, a ver si nos marcamos algún tema de este rollo juntos.
Tomo la palabra, ahora voy un poco de culo pero sin duda me encanta la idea 🍻
Subir
1
Xabi
#16 por Xabi el 08/05/2024
suenen dpm tio, enhorabuena!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 09/05/2024
Muchas gracias xabiiiii!!!
Subir
Adolfo Ahmed
#18 por Adolfo Ahmed el 10/05/2024
Caray! una disculpa Juanjo. los quise escuchar (de verdad) pero en esta PC no me deja. aparece la leyenda: "Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores"... etc. prometo intentarlo la siguiente vez. porque se que tus videos siempre valen la pena. saludos!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2024
gracias Ahmed, no sé qué habrá pasao con el tráfico jejeje. Estoy grabando ahora cosas en plan relax, música café como digo yo. Pero pronto volveré a las andadas con algo más duro. un abrazoooooooooo
Subir
1
Ignacio
#20 por Ignacio el 10/05/2024
Me ha gustado mucho Juanjo, sobre todo el segundo video, pero hay mucho nivel, si señor, saludos.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2024
#20 gracias por pasarte nacho fenómenoooooooooooooo un abrazo
Subir
1
Chema
#22 por Chema el 11/05/2024
Hola Juanjo, justamente ahora estoy subiendo a youtube mi participación en el JOTM de este mes, que va de fusion también, ahora lo pondré por aquí

Sobre lo tuyo: tonazo en ambos videos. Como ya te comenté anteriormente creo, en mi opinión lo tienes todo, buen pitch, tempo clavado, inventiva, ... vaya, lo que es un guitarrista que da gusto escuchar :). Saludos
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2024
#22 mil gracias tío!!! A ver si pones por aquí ese vídeo que eche un vistazo!!!
Subir
javier rodriguez jimenez
#24 por javier rodriguez jimenez el 12/05/2024
hola Juanjo , yo lo que veo es que partes demasiado del 1 , de entrada , esta muy bien , me recuerda a larry carton , cosas asi , me ha molao , pero es un pelin estatico , por eso que empezaba a comentar , partes demasiadas veces los motivos desde el 1 del compas , pero bueno es tambien algo para gustos tambien , aunque yo cuando estudiaba me decian eso , mira trata de llevar las frases etc , y empieza haciendo un silencio en el 1 para volver a empezar , etc, y claro coge otro matiz , que quiza no es el que buscas , en cuanto a lo unico que veo mas que ver oir , es el vibrato , es amplio , eso no es problema ,pero si es muy rapido y sin una medida ,al menos clara . por lo demas me ha gustado , muy eso muy carlton hacer facil lo dificil un gran arte , un saludo .Javi Rodriguez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo