Luisito.- ¡Bah!, menos vergüenza
luisito escribió:que ninguno de los dos tiene abuela ya...
So&So escribió:y, sobre todo, muy buen rollo y buen humor, que de ésto hace mucha falta en muchos hilos que hay por aqui...
JotaEle escribió:Pero ¡como se te ocurre hablar de segundas personas, cuando tu eres parte integrante del grupo, y has aportado mucho al hilo desde el principio. Así que la enhorabuena también es para ti, caramba.Pues daros la enhorabuena a todos los que haceis que este hilo siga vivo
So&So escribió:Pues yo soy uno de ellos, y la verdad sin conocer la original esta suena de cojones. Respecto a la base ya sabía yo que el resultado iba a ser bueno, si ya nos conocemos las caras, que hemos visto afotosque seguro algunos no la conocen
So&So escribió:Así que la enhorabuena también es para ti, caramba.
So&So escribió:"Moonlight Shadow", en su versión, como no, de Los Shadows,
luisito escribió:Tu lo que viste en el video fue unas etiquetas de "Anis del Mono" con una guitarra colgadasi ya nos conocemos las caras, que hemos visto afotos
JotaEle escribió:Faltaría menos, te lo mereces como el primero; y lo de caballero, si, pero sin caballo (ahora no tengo coche), sin armadura, que pesan mucho, y sin "doncella" (divorciado); ¡que mas puedo pedir!Gracias So&So, eres todo un caballero…
So&So escribió:Eso no desmerece nada la composición, como yo digo SE PUEDE, y eso es lo importante, si no se puede chungo, pero si se puede y ha habido una pequeña cagada circunstancial no pasa nada, total, y no se puede tirar a la basura un buen tema solo por eso.parece que salieron secuencias por "bajinis" que ya había borrado. Lo siento.-
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo