Buenos dias a todos.-
AWAWA escribió:
Los teclados, amigo So&So, para emulaciones… mmmm, en principio según mi criterio no son lo mejor exceptuando maquinas de muy alto nivel y precio o que tengas muy claro lo que quieres .
Lo que te digo, si es que me estoy metiendo en terreno pantanoso, pués no tengo ni pajolera idea de todo este asunto; como habrás podido comprobar, lo mio ha sido siempre coger una guitarra, buscar una backing, y ¡hala!, a tocar o improvisar sobre ella; pero a estas alturas del partido, he de dar un salto en la evolución y probar el abanico de posibilidades que te ofrece la tecnologia de hoy dia, que para eso está. La cuestión es si voy a ser capaz de aprender a desarrollar todos estos coocimientos en condiciones.
Al fin y al cabo, a estas alturas de la vida, que estoy de vuelta de todo, y con tiempo de sobra para investigar, quiero hacer lo que en todo el tiempo atrás no he podido o no me han dejado por diversos motivos. Así que, como no tengo nada que perder (algo de dinero en cuestión de algún intrumento o material físico , en todo caso), pués p'alante que voy. Una de dos, o me divierto como un niño en una feria, o acabo mas "sonao" de lo que estoy
El tiempo lo dirá.
Por el momento, lo mejor será empezar por conocer los plugins y sus funciones en condiciones (de momento, uso muy pocos).