¡Hey, de nuevo por aqui!. En principio, desearos a todos un Feliz Año 2.014. Y como veo que hace tres dias que el hilo está muerto, claro, después de las campanadas, la cena previa, las uvas, el champán, que entra solito a esta hora, y lo que viene después,con el consiguiente bonche después, es comprensible.
Peroo para animar la cosa de nuevo, aqui estoy yo.
Y bién,
año nuevo, estilo nuevo. Y haciendo caso a una indicación que me hizo hace un par de meses y amigo del hilo, que, aparte de que es un buen guitarrista y mejor improvisador, se dedica a hacer guitarras raras, con cajas de puros, de cuatro cuerdas, y además las toca con un tubo de vidrio enganchado al dedo ¿?.
Bueno, pués como me hizo la sugerencia de haber cuando me atrevía con Santana, pués he estado una semana ensayando, buscando backings, plugins, sonidos, etc., y Por fin, hoy he terminado una cancioncita del señor Carlos Santana, recordando mis incursiones por ese campo en otra época.
"Flor de Luna", o "MoonFlower", todo un reto para mí, pués me ha costado muchísimo y muchas horas de ensayo, todo hay que decirlo, pero creo que se puede escuchar; y que me perdone el señor Carlos por los fallitos que puedan aparecer, es lo normal en estos casos.
Y que disruteis mucho con regalos que dejen los reyes magos a los hijos y nietos, que mañana parece que los regalos nos los han dado a nosostros, hasta que nos hartamos y se los damos a ellos
Espero que disfruteis con este tema; os lo dejo como regalo de Reyes...
Saludos a todos.